adidas con los hermanos Kumori

RITUAL RUNNER: EL ARTE DE ADIDAS CON LOS HERMANOS KOUMORI


adidas lanza en colaboración con los visionarios Hermanos Koumori.


Una colección que trasciende las fronteras entre el deporte y el arte, llevando la ropa deportiva a nuevos horizontes.

Porque correr es un arte en sí mismo y representa hoy en día un espacio sagrado donde la mente y el cuerpo se entrelazan en una actividad de superación y creatividad. Al igual que un artista que se sumerge en su lienzo, el corredor se adentra en su propio paisaje mental, donde cada paso es una pincelada y cada respiración una bocanada de libertad.

En este viaje, la pista, sin importar cual sea, se convierte en una galería y el aire fresco en la inspiración que alimenta el alma; el runner esculpe su propia historia de perseverancia y autodescubrimiento que resuena en cada latido del corazón. En esta ocasión, ambas marcas se unen para crear una narrativa poderosa que resuena con todos los runners mexicanos que sienten y viven cada kilómetro en el corazón y en cada fibra del cuerpo. 

Originarios de México y Ecuador, los Hermanos Koumori han dejado una huella significativa en la industria de la moda y el running, fusionando el diseño contemporáneo con la riqueza cultural, incluyendo influencias del arte modernista, de las culturas prehispánicas y la arquitectura. 

Ahora esta colaboración que crearon de la mano con adidas, refleja una visión compartida de creatividad y autenticidad, donde cada prenda no solo representa un producto sino una narrativa que resuena en la comunidad, haciendo eco al espíritu de los runners mexicanos.

Una colección con propósito

En esta colaboración con la marca de las tres franjas, los Hermanos Koumori elevaron el running a un nuevo nivel de expresión. Inspirados en el poder de las tradiciones y el dinamismo de la vida urbana, rompieron las barreras entre el deporte y las disciplinas creativas, ofreciendo una propuesta innovadora y relevante. 

Sus diseños reflejan la misión de elevar a México y Latinoamérica a un escenario global, mostrando la riqueza cultural y la energía dinámica de la región. Hoy, con esta colección adidas y los Hermanos Koumuri continúan inspirando y dejando un legado en el mundo de la moda y el running.

‘Para nosotros, el running no es solo un desafío físico, sino que se trata de una conexión profunda con la historia, la cultura y las calles de cualquier ciudad, por ello a través de esta colección queremos que los runners conecten en esta travesía compartida de tomar las calles’, dijo Alex Sadler de Los Hermanos Koumori. 

Por su parte, Alex León, de Los Hermanos Koumori indicó: ‘Es un sueño hecho realidad poder, desde nuestra trinchera, llevar a otro nivel el running, ofreciendo una propuesta innovadora para los corredores que hacen de esto no solo un ejercicio, sino un estilo de vida’.

La fecha esperada

La colaboración de los Hermanos Koumori x adidas estará disponible a partir de este 14 de noviembre se podrá adquirir en adidas.mx, así como en la tienda de los Hermanos Koumori y en Metta Running House. Una colección que incluirá gorra, playera, chamarra, entre otros elementos inspirados en un único estilo de vida.

LOS HERMANOS KOUMORI

Hermanos Koumori es un proyecto 100% mexicano nacido en 2018 en el corazón de la Ciudad de México. Concebido como una expresión creativa desde un amplio rango de intereses personales, Hermanos Koumori ha sido un medio para unir el diseño contemporáneo con otras inquietudes como el arte modernista mexicano, las culturas prehispánicas, la arquitectura, meditación y el running.

Este último ámbito ha sido particularmente importante para nosotros, ya que, gracias a él, hemos encontrado nuestra comunidad, organizada entorno al arte, el diseño y el estilo de vida. Nos dirigimos a ese corredor 24/7 que, como nosotros, ha convertido el running en un pilar de su vida. Todo lo que hacemos, lo hacemos por la comunidad y la juventud.

ADIDAS

adidas es líder mundial en la industria de artículos deportivos. Con sede en Herzogenaurach/Alemania, la empresa emplea a más de 59.000 personas en todo el mundo y generó unas ventas de 21.400 millones de euros en 2023.