Adidas Originals y Korn lanzan su tercera colección

ADIDAS ORIGINALS Y KORn LANZAN SU TERCERA COLECCIÓN


En octubre de 1994, los pioneros iconos del metal alternativo, KoRn, lanzaron su álbum debut homónimo. 


Ahora, 30 años después, la banda y la marca de las Tres Franjas vuelven a celebrar su aniversario por todo lo alto con su última colección colaborativa.

Continuando con la colaboración sin precedentes en su tercera temporada, adidas Originals x KoRn es una celebración desafiante de actitud, innovación y un espíritu rebelde, priorizando la autoexpresión individual sobre seguir a las multitudes. 

Desatando el poder combinado de dos íconos culturales, la colección de ropa se define por una visión audaz, distintiva e individualista y presenta un chándal reversible, una sobrecamisa de tartán, una camiseta gráfica de manga larga, una sudadera con capucha, calcetines hasta la rodilla, un gorro y una bolsa de mano. 

Diseñada para aquellos que buscan escapar de lo cotidiano, la oferta de calzado se destaca por las zapatillas Superstar personalizables con rayas cambiantes, plantillas impresas que representan la portada del álbum debut de la marca y un logotipo de KoRn en la lengüeta. Una edición exclusiva de KoRn viene en una combinación de colores monocromática en blanco y negro y rinde homenaje a la primera cinta de demostración de la banda al cambiar los gráficos en las plantillas impresas. Por último, completando la selección hay un par de adilettes KoRn, que ofrecen al usuario aún más formas de hacer ruido. 

¿CÓMO SE COMPRAN LOS ADIDAS DE KORN?

Rechaza la uniformidad, abraza el individualismo. La tercera colección de adidas Originals y KoRn llegará el 31 de octubre a CONFIRMED, adidas.com kornwebstore.com y a través de tiendas seleccionadas. 

HISTORIA DE LA BANDA

KoRn cambió el mundo con el lanzamiento de su álbum debut homónimo. Fue un disco que sería pionero en un género, mientras que el éxito duradero de la banda apunta a un momento cultural más amplio.

FADER señala: «Hubo una apertura inesperada en el panorama pop y Korn articuló una angustia generacional por una conciencia claustrofóbica y autovigilada. Korn se convirtió en la banda sonora de la llegada de una generación como un espectáculo de monstruos gruñón, palpitante y sistemáticamente contenido«. 

Desde su formación, Korn ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo, ha recogido dos premios Grammy, ha recorrido el mundo innumerables veces y ha establecido muchos récords en el proceso que probablemente nunca serán superados. Korn ha seguido superando los límites de los géneros rock, alternativo y metal, sin dejar de ser un pilar de influencia para legiones de fans y generaciones de artistas de todo el mundo.  

El nivel de alcance de Korn trasciende los elogios y las certificaciones de platino. Son «un movimiento genuino de una manera que las bandas no pueden ser ahora», atestigua The Ringer. Representan un nuevo arquetipo y una innovación radical, su capacidad para trascender el género hace que las barreras parezcan irrelevantes. 

ADIDAS ORIGINALS

Inspirada en la rica herencia deportiva de adidas, una de las marcas deportivas líderes en el mundo y diseñadora y desarrolladora global de calzado y ropa deportiva, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001.

Con el archivo de adidas en su base, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentran en las canchas y estadios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo del Trifolio que se usó por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que continúan dando forma y definiendo la cultura creativa, adidas Originals continúa liderando el camino como la marca de ropa deportiva pionera para la calle.