Adolfo Domínguez hace sinergia con El Palacio de Hierro

Adolfo Domínguez hace sinergia con El Palacio de Hierro

Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez se internacionaliza y hace sinergia con El Palacio de Hierro

Adolfo Domínguez, la brillante firma de moda decide internacionalizarse y hace sinergia con la empresa mexicana: El Palacio de Hierro, donde abrirán 25 tiendas en los próximos cinco años.

Hay dos tiendas que ya están activas y en funcionamiento en la Ciudad de México y Monterrey.

Asimismo, la firma anunció que se encuentra en una transformación con un Expediente de Regulación de Empleo en España, esto involucra que aproximadamente 300 empleados pierdan su trabajo.

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«El plan de consolidación en el país mexicano busca acelerar el crecimiento de la compañía en el continente americano, una vez se reduzcan las restricciones por la crisis del coronavirus».

Adolfo Domínguez hace sinergia con El Palacio de Hierro
Foto: Tienda de Adolfo Domínguez en Guatemala – Adolfo Domínguez

También aseguraron que tanto México como América Latina son mercados clave para ellos desde que abrieran en América en 1997.

Hoy en día Adolfo Domínguez cuenta con 76 establecimientos en los centros comerciales de El Palacio del Hierro en diez ciudades mexicanas.

Latinoamerica

Actualmente, la firma se compone de 121 tiendas en seis países americanos: México (110 tiendas), Colombia (cuatro tiendas), Perú (tres), Chile (dos), Costa Rica (una) y Guatemala (una).

«Trabajamos constantemente en optimizar nuestra red comercial, en estar allí donde vendamos más y mejor, donde seamos más rentables”.

Es preciso mencionar que la sinergia entre la empresa gallega y El Palacio de Hierro inició en 1997.

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La empresa de moda aseguró que este plan con las tiendas mexicanas busca acelerar el crecimiento de la compañía.

Con esta nueva alianza se reitera que El Palacio de Hierro es la principal empresa que impulsa la moda en México. Generó 35 610 millones de pesos, de 14 tiendas en 2019 (1500 millones de euros).