Adolfo Domínguez presentó IKIGAI: Su desfile global

ADOLFO DOMÍNGUEZ PRESENTÓ IKIGAI, SU DESFILE GLOBAL OTOÑO INVIERNO 24

Adolfo Domínguez ha presentado IKIGAI, su colección otoño invierno 2024, junto con una selección de nuevos perfumes, en un desfile global en streaming accesible desde más de 29 países.

El desfile ha sido retransmitido también a través de Mega, la principal cadena televisiva en Chile, y en las living app de Movistar+ en España. El evento, que ha entremezclado moda y perfumes, ha tenido lugar en el centro cultural La Moneda en Santiago de Chile, donde la marca ha creado una experiencia inmersiva.

“Llevamos casi 50 años diseñando ropa para la inmensa minoría y así
queremos que pueda disfrutarse en nuestros desfiles. Sin barreras ni puertas cerradas” explica Patricia Alonso, directora corporativa de Márketing y Comunicación de Adolfo Domínguez.

IKIGAI, la colección otoño-invierno 2024 de Adolfo Domínguez

El Ikigai, concepto japonés que invita a que cada persona vaya en búsqueda de su propósito vital, es el motto alrededor del que se desarrolla la colección otoño-invierno 2024 de Adolfo Domínguez: una colección diseñada para liberarse a uno mismo.


El resultado es una selección de prendas y complementos ideadas para ser vivida, con ropa que nace para hacer entender que la belleza y la felicidad residen en las pequeñas cosas. La cultura nipona, de la que parte el concepto Ikigai, está plasmada en estampados y piezas de autor en las que no faltan los tejidos arrugados, volantes y cortes asimétricos. En la presentación, Adolfo Domínguez colabora con Puig, con quien co-crea y comercializa sus perfumes en todo el mundo. Adolfo Domínguez cuenta con 360 puntos de venta en 24 países.

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