fbpx

Así presentó Prada su nueva colección 2021

Mediante una sesión de preguntas y respuestas, Raf Simons y Miuccia Prada, director creativo de la firma, presentaron su nueva colección otoño-invierno 2021, donde mostraron una propuesta colorida y extravagante. 

Por: Paola Sánchez 

Debido a la pandemia a causa del covid 19, la Semana de la Moda de Milán, continúo con su formato digital y  Prada presentó su reciente colección otoño-invierno 2021, una propuesta creada por Raf Simons y Miuccia Prada, director creativo de la firma, con una sesión de preguntas y respuestas. 


A través de un fashion film, la firma italiana presentó una propuesta colorida y extravagante de ropa femenina y fue mediante su web y sus redes sociales, donde Prada presentó sus nuevas creaciones, que están inspiradas en el cambio, la transformación y en la libertad de portar cualquier prenda sin importar el físico o el género. 

 

Así es la colección de Prada 

De esta propuesta destacan los abrigos de hombros caídos y mangas abullonadas, un chesterfield con lentejuelas de medianoche, abrigos de piel sintética, Re-Nylon, leggings, camisetas ajustadas con onda retro, polos en colores.  En cuanto a los accesorios, los bolsos se conjuntan con las prendas y los guantes con estuche para los AirPods, son el accesorio práctico y moderno de la temporada. 

 

“La colección fue un escaparate de la forma clave en que la pandemia está cambiando la moda. La facilidad es la otra cara de la elegancia: en 2021, a diferencia del pasado, ambos son integrales; y parece poco probable que las mujeres sacrifiquen lo primero por lo segundo. “La facilidad y el movimiento eran muy importantes para nosotros”, confirmó Simons.


 

La sesión de preguntas y respuestas de Prada 

Después del fashion film, Prada decidió hacer un pequeño debate titulado #PradaIntersections, una sesión de preguntas y respuestas moderadas por el jefe de moda y belleza de Youtube, Derek Blasberg. Una conversación fluida inició con los directores y creativos de la marca, Raf Simons y Miuccia Prada y, como invitados estuvieron presentes diferentes personalidades como el director, escritor y productor Lee Daniels, el diseñador de moda Marc Jacobs, el arquitecto y escritor Rem Koolhas, la actriz Hunter Schafer y el Dj de música electrónica Plastikman.