Baggy jeans: los favoritos de Hailey Bieber | Noir Magazine

Baggy jeans: los favoritos de Hailey Bieber

Los baggy jeans son una tendencia que llegó fuerte este 2020, y sí, la esposa de Justin Bieber da catedra de como usarlos y ser la mejor vestida.

Por: Paola Sánchez

Una de las tendencias noventeras que más nostalgia nos causa está de vuelta. Y si, se trata de los baggy jeans que en 2020 han causado un gran impacto entre las fashionistas y celebs como Hailey Bieber. De tiro alto, suelto y un tanto acampanados veremos este estilo cobrar vida en diferentes texturas, colores y estampados.

La verdadera belleza de los baggy consiste principalmente en cómo los usemos y las infinitas posibilidades de estilo que nos brinda. Ya sea formal o informal son un must esta temporada. Esta tendencia tiene diferentes opciones de modelo, algunos son de tiro alto, largos y sueltos, y en ocasiones deshilachados por la parte de abajo. Opta por el que más se acomode a tu personalidad.

También, este corte es ideal para todas las siluetas, pues ayudan a estilizar nuestra figura haciéndonos sentir cómodas, seguras y más atractivas. Esta tendencia ya se ha ganado el corazón de todas las amantes de la moda, en especial Hailey Bieber, quien es una digna representante de esta propuesta. Hemos visto a la esposa de Justin, llevarlos de diferentes maneras y en todas nos encanta. Ya sea con stilettos o deportivas, con crop tops o abrigos, Hailey demuestra su estilo desenfadado con este corte.

Durante la Semana de la Moda en París, firmas como Givenchy y Celine llevaron esta tendencia en sus pasarelas y mostraron que la moda retro se reinventa. Si quieres optar por copiar este look, firmas low cost como Zara, H&M, Mango, entre otras, también tienen esta prenda clave dentro de sus colecciones. Definitivamente los baggy jeans son el boom que necesitábamos para lucir este otoño y estamos seguros que las siguientes temporadas también se van a llevar, pues son una prenda versátil que no pasa de moda, y que sólo se reinventa con el paso de los años.