fbpx

Balenciaga regresa a la alta costura luego de 53 años

La firma supera todas las expectativas

Cada uno de los atuendos que Balenciaga presentó para su colección alta costura, proviene de una elegancia feroz y noble que remarca a una nueva era.

Por primera vez en 53 años, luego de que Cristóbal Balenciaga cerró su consagrada casa de alta costura, volvemos a disfrutar de siluetas tan deslumbrantes.

Cada momento en el espectáculo, fue enfocado al público, para que ellos pudieran disfrutar de la línea, corte y presencia de la ropa.

Para Demna Gvasalia esta fue una de las pruebas más grandes de su carrera, ya que trabajó con mayor dignidad su propia visión sobre las personas del siglo XXI.

La línea de alta costura es un homenaje a Cristóbal Balenciaga

De igual forma, estas prendas honran al aclamado fundador de la maison y el siglo XX en donde convivió con sus musas.

“Fue mi minuto de silencio para la herencia de Cristóbal Balenciaga, pero también un momento de silencio para callarme un minuto”, confirmó en entrevista.

Según el creativo, la pandemia lo hizo tomar un minuto de silencio, o unos meses de silencio, y “entender realmente lo que me gusta en este ‘metier’, como solía llamarlo Cristóbal”.

Esta pasarela se trató no sólo de alta costura, sino del amor que Balenciaga tiene por la ropa, y la comunicación que tiene con ella.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine