fbpx

La modelo que hizo sus sueños realidad

Bella Hadid tenía 18 años de edad cuando logró convertir sus sueños de modelaje en realidad, cuando Tom Ford la seleccionó para presentar una colección ese año.

Pero sería hasta el siguiente, 2016, cuando comenzaría a sonar con fuerza su nombre y a ser considerada la favorita de muchos diseñadores.

TE PUEDE INTERESAR: El grunge vuelve en la colección de Dsquared2

El momento cumbre de la carrera de Bella Hadid ocurrió cuando su cuenta de seguidores empezó a subir, llegando a 39 millones en poco tiempo, convirtiéndola así en una súper modelo.

Bella Hadid en las calles de Londres
Bella Hadid en las calles de Londres

Su idea de poder apoyar a marcas emergentes en sus redes sociales, mientras usaba a las grandes maisones como Chanel o Dior, la ha llevado al estrellado.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

Hoy recordamos algunos de sus looks streetstyle con los que nos ha sorprendido, y con ellos esperamos a lo próximo que la veremos usar en pasarelas.

1. Septiembre 2016

Bella salió del desfile de Alberta Ferretti con un par de leggings de látex y una chaqueta de cuero corta, botas Stuart Weitzman y un bolso de Givenchy.

2. Febrero 2017

El look es compuesto por un suéter de rayas Raquel Allegra, lentes de sol Le Specs, botas Giuseppe Zanotti, una chaqueta vaquera de Alexander Wang y un bolso Dior.

3. Marzo 2017

La vimos salir de un evento con un total look de Kye y unas gafas de sol Ceremony.

4. Febrero 2018

Luciendo una increíble chaqueta de Vivianne Westwood.

5. Septiembre 2019

Dejó el desfile de Burberry en Londres con una chaqueta camel con chaleco transparente, jeans ajustados, un bolso By Far y lentes de sol Velvet Canyon.

6. Enero 2021

Regresó a París con estilo para los desfiles de alta costura de primavera / verano de 2021, con un abrigo largo acolchado y botas gruesas hasta la rodilla, animada con accesorios de arcoíris.