Beyoncé con Acto II de "Renaissance" al estilo Country

Beyoncé con Acto II de «Renaissance» al estilo Country

Beyoncé anunció oficialmente el Acto II de su álbum Renaissance de 2022.

Prometiendo llevarnos a un viaje inesperado por los ritmos del country. 

A través de una serie de creativos videos teaser, nos confirma que este álbum verá la luz el 29 de marzo, marcando una nueva versión en su exitosa carrera.

Beyoncé sumándose al Country desde una perspectiva negra, recuerda a las problemáticas situaciones pasadas en las que estuvo involucrada.

Siendo así este su segundo álbum «Renaissance» con la espera de un tercero con estética vaquera.

La campaña anunciada con referencias culturales al estilo country, muestra a Beyoncé navegando por un iPhone y atendiendo un puesto de limonada, un recuerdo a su aclamado álbum de 2016, Lemonade. 

Además, en un juego de palabras que abarca desde «Barbey» en referencia a Barbie, hasta «BOTUS» anticipando una presidencia ficticia, Beyoncé nos deja a la expectativa de su gran lanzamiento.

«Acto II», Beyoncé retorna a sus raíces en Houston con “My House” sino que también promete llevar a sus seguidores a un nuevo territorio musical. Esta mirada hacia el country refleja la versatilidad de la artista y su capacidad para reinventarse y explorar nuevos géneros, manteniendo siempre su esencia y la tendencia más fuerte del momento.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine

BEYONCÉ EN CUSTOM LOUIS VUITTON PARA EL RENAISSANCE WORLD TOUR

TIFFANY & CO. LUCIENDO CON BEYONCÉ