DAVID BECKHAM PROTAGONIZA BOSS ONE BODYWEAR

DAVID BECKHAM PROTAGONIZA LA NUEVA CAMPAÑA «BOSS ONE BODYWEAR»


Este mes de enero, el ícono global David Beckham protagoniza la nueva campaña de BOSS.


Donde el estilo atemporal se encuentra con la sofisticación contemporánea. La marca lanza su colección BOSS ONE Bodywear, dirigida por el legendario dúo de fotógrafos de moda Mert y Marcus.

La colección BOSS ONE Bodywear se compone de elementos esenciales de ropa interior masculina de primera calidad, que incluyen trunks, briefs, camisetas sin mangas y camisetas en tonos minimalistas blanco y negro. 

«La nueva colección de BOSS One está muy bien hecha. Estoy orgulloso de apoyar a BOSS en nuestra colaboración estratégica a largo plazo con esta campaña».

Confeccionada en una mezcla de algodón y elastano que se ajusta a la figura; la selección ofrece una completa comodidad y confianza durante todo el día.

“La llegada de la colección BOSS ONE Bodywear marca otro hito y un nuevo capítulo en nuestra colaboración estratégica a largo plazo con David Beckham. Esto también es un testimonio de nuestra conjunta dedicación al estilo y la excelencia. El bodywear es un grupo de productos icónico y, con esta campaña, nuestro objetivo es inspirar más que nunca a clientes y fans de la marca alrededor del mundo», afirma Daniel Grieder, CEO de HUGO BOSS.

La campaña, diseñada por la agencia Team Laird, observa a Mert y Marcus aplicar su estilo cinematográfico distintivo en videos e imágenes fijas de Beckham, a quien vemos detenerse en un automóvil deportivo clásico y entrar a su piso de apartamento de la ciudad de Nueva York.

Beckham invita al espectador a ver que regresa a casa al ritmo palpitante del himno «In the Air Tonight» cuando un elemento sorpresa y atrevido revela a Beckham con su nuevo BOSS ONE Bodywear negro.

«Una vez dije que mis días como modelo de bodywear habían llegado a su fin, pero cuando BOSS compartió su ambición por la gama y trajo a mis buenos amigos Mert y Marcus para fotografiar la campaña con sus brillantes ideas creativas, simplemente no pude negarme», David Beckham.  

Para complementar la aparición de Beckham en la campaña BOSS ONE Bodywear, BOSS lanzó oficialmente BOSS ONE Bodywear en un evento exclusivo el pasado 30 de enero de 2025 en Lightroom en Kings Cross, Londres. 

El evento, celebrado en el espacio de exposición subterráneo Lightroom, a lo largo de la noche, presentó  inmersivos y llamativos espectáculos de luces que llenan el espacio, dando la bienvenida a los invitados, creando expectación por la proyección de la película de la campaña y, más tarde, tentando a todos para subir a la pista de baile. Los Golden Martinis elaborados por la marca de ginebra de lujo Seventy One y las actuaciones de los DJ Mark Ronson y Honey Dijon completaron una noche espectacular.

Beckham impresionará al público dentro de salas de cine y directamente en casa, apareciendo en los clips de la campaña BOSS ONE Bodywear dentro de la pantalla grande y en plataformas de streaming como Amazon Prime, Netflix, HBO Max, Paramount Plus y Sky TV. 

Las imágenes de más grande formato de Beckham en sus BOSS ONE aparecerán en vallas publicitarias y en ubicaciones seleccionadas de mayor tráfico de las ciudades más relevantes, así como en tiendas BOSS y grandes almacenes de todo el mundo. También es un gran momento para el debut de las máquinas expendedoras de ropa BOSS ONE, que  se colocarán en ubicaciones clave en Europa y Estados Unidos, vendiendo productos estrella de la colección de una manera divertida e interactiva. Además, aparecerán más de 100 pop-ups dedicados en tiendas premium de todo el mundo, con la primera entrega completa de BOSS ONE Bodywear.

La colección BOSS ONE Bodywear estará disponible en boss.com, en pop-ups específicos, en tiendas BOSS de todo el mundo y a través de mayoristas seleccionados de BOSS a partir del 1 de febrero. 

Con esta campaña las imágenes capturan la esencia y la versatilidad de la marca, quienes lideran con seguridad y estilo. En cada toma, Beckham demuestra que la verdadera elegancia no solo se viste, se lleva con actitud. Este es el momento perfecto para vestir con propósito. Sé tu propio BOSS.