BULGARI: A JOURNEY OF SHARED VISIONS BEGAN IN SEOUL

BULGARI: A JOURNEY OF SHARED VISIONS BEGAN IN SEOUL

Bulgari ha elegido la vibrante ciudad de Seúl para desvelar su último proyecto visionario: Bulgari Studio. Una plataforma creativa para la co-creación y la experimentación, donde el espíritu innovador de Bulgari se encuentra con el ingenioso talento de los creadores contemporáneos para establecer nuevos territorios imaginativos inspirándose en el icono pionero de la Maison B.zero1.

El evento tuvo lugar en el espectacular Théâtre des Lumières, donde Laura Burdese, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Bulgari, dio la bienvenida a un exclusivo parterre de invitados internacionales entre los que se encontraban periodistas y editores, personas influyentes y un elenco estelar de iconos mundiales como los embajadores de marca de Bulgari LISA, la modelo Hikari Mori, el cantante y actor Tomohisa Yamashita, y la actriz y modelo Serenay Sarıkaya. La estrella del K-pop Min Gyu, el actor Alejandro Speitzer, la influencer Pia Wurtzbach y el cantante Pierre De Maere también se encontraban entre los asistentes más destacados.

Estas dinámicas personalidades lucieron con audacia las icónicas creaciones de joyería de B.zero1 en múltiples diseños, desde el clásico hasta el Rock.
Durante la noche, dos fueron los creadores internacionales enrolados por la Maison romana para dar rienda suelta a su imaginación y dar vida a formas inesperadas de expresión creativa. El coreógrafo francés Sadeck Berrabah cautivó al público con una actuación visualmente cautivadora, en diálogo con el lenguaje de diseño de B.zero1, centrada en los movimientos de brazos y manos.

A continuación, la artista multidisciplinar Anyma se unió al Estudio Bulgari con un espectáculo audiovisual inmersivo en directo que abarcaba múltiples medios para trascender los límites entre la realidad y la imaginación. Durante la actuación, Anyma también ha estrenado mundialmente un nuevo tema musical, «After Love», en el que participa la cantante Delilah Montagu, galardonada con un Grammy, mientras que en las principales plataformas digitales de música se lanzará una lista de reproducción dedicada inspirada en Bulgari Studio.


A su llegada, los invitados recorrieron un itinerario narrativo sobre B.zero1, que abarcaba desde las primeras campañas del icono hasta impactantes imágenes, para explorar las múltiples facetas que conforman el espíritu innovador y pionero del anillo.
Poco después, una selección de las creaciones más visionarias de Bulgari, de la joyería a la relojería pasando por la marroquinería, se ha expuesto en un espacio dedicado a la exposición. Además de las numerosas iteraciones del afamado diseño B.zero1, que muestran la naturaleza experimental de la colección a través de una gama de expresiones creativas audaces y polifacéticas, una selección de relojes Bulgari Bulgari, así como una edición especial en metal pleno del bolso Bulgari Roma, captaron la atención de los invitados.


El 13 de marzo se inauguró una instalación de Anyma, accesible al público hasta el 31 de marzo, en la Lotte World Tower & Mall, un hito arquitectónico clave de Corea que simboliza el encuentro entre lo moderno y lo tradicional. La instalación, una invitación a adoptar siempre perspectivas visionarias, ofrece una visión de la actuación del DJ-artista, que elaboró cuidadosamente el sonido y la imagen fusionando los universos creativos de Anyma y B.zero1.

El evento estuvo precedido por el lanzamiento de una campaña digital global firmada por Antoni Tudisco, uno de los creadores que se unieron a la plataforma multidisciplinar. En el vídeo, la estética distintiva de B.zero1 se reinventa bajo una perspectiva nueva y original. Tras su debut en Seúl, Bulgari Studio ampliará su potencial a lo largo de 2024, involucrando a creadores contemporáneos de todo el mundo.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y TikTok: @_noirmagazine

ZENDAYA EMBAJADORA GLOBAL DE LA MARCA, DESLUMBRÓ EN BULGARI DURANTE LOS OSCAR

BULGARI: UN ESPÍRITU VISIONARIO EN LA GENIALIDAD ITALIANA