fbpx

Burberry presenta su colección Spring 2022 Menswear

La maison nos muestra abrigos y ropa casual para 2022

Riccardo Tisci crea una línea elegante y exótica para la colección Spring 2022 Menswear de Burberry, algo que se agradece con sólo verla.

Los atuendos masculinos de Tisci, destilan la estética tan distintiva de su carrera en su show más personal para la marca hasta la fecha.

Podemos encontrar durante todo el lookbook referencias a trincheras y abrigos, pero en su expresión pura, como si finalmente la maison entendiera el idioma de su director creativo.

En esta ocasión, vemos líneas raglán en la ropa deportiva, así como una silueta que contiene un cuello halter completamente hermosa.

Spring 2022 de Burberry parece una carta personal de Riccardo Tisci

Para esta ocasión, coloca playeras sin mangas en piezas que recuerdan la ropa de trabajo, y que también contiene bolsas en demin que impresiona la mirada.

La razón por la que se utilizan los tonos beige, blanco, rojo y negro, con guiños azul cielo, es debido a que en el encierro fueron los únicos que pudimos ver.

Su interpretación para resort 2022 de los códigos de Burberry, deconstruidos pero refinados, se sienten tan auténticos en su espíritu que uno se pregunta por qué no había tomado esta ruta antes.

Sobre esto, Tisci comparte en entrevista que el proceso ha sido interesante y que “después de tres años, mi identidad se está aclarando”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine