fbpx

Bulgari deslumbró en la MET Gala

La marca ayudó a que las estrellas brillaran en esta noche tan especial

Algunas celebridades recurrieron a Bulgari para acentuar sus outfits en una de las noches más reconocidas de la moda en el mundo. Entre ellas se encontraban Venus Williams, Jullian Moore y su embajadora Eiza González.

Cada una de ellas utilizaron piezas de alta joyería para ir de acuerdo a la temática de la noche: Gilded Glamour, un recuerdo a la Era Dorada de Estados Unidos.

Foto: Bvlgari

LAS ESTRELLAS QUE BRILLARON EN BULGARI

La estrella del tenis, Venus Williams deslumbró en piezas de alta joyería de Bulgari durante la Met Gala en Nueva York esta noche.

Para la ocasión, la tenista eligió un collar de alta joyería con más de 34 quilates de esmeraldas que combinó con un anillo de esmeraldas y un par de aretes de diamantes.

Collar Bulgari de alta joyería en platino con elementos de madreperla, 1 esmeralda cuadrada con 222 esmeraldas corte buff-top y pavé de diamantes, así como un anillo de alta joyería en platino con 1 esmeralda corte cushion y pavé de diamantes.

eiza Gonzalez Bvlgari
Foto: Bvlgari

LOS DESTELLOS DE EIZA GONZÁLEZ

La actriz y embajadora de la marca, Eiza González deslumbró en diamantes Bulgari de alta joyería durante la Met Gala esta noche en Nueva York. La actriz mexicana eligió un impresionante collar con más de 52 quilates de diamantes y completó su look con aretes y anillos a juego.

El collar Bulgari de alta joyería en oro blanco con 3 diamantes corte marquise y 18 diamantes corte marquise más pequeños, así como 164 diamantes corte fancy y pavé de diamantes, que combinó perfectamente con su vestido blanco.

Foto: Bvlgari

JULIANNE MOORE UTILIZÓ MÁS DE 26 DIAMANTES, SÓLO EN SUS ARETES

La galardonada actriz y escritora Julianne Moore brilló en diamantes Bulgari durante la edición 2022 de la Met Gala en la ciudad de Nueva York esta noche. Para esta ocasión especial, la actriz eligió un par de aretes de Alta Joyería con más de 27 quilates de Diamantes.

Moore utilizó aretes Bulgari de alta joyería con 2 diamantes ovalados, 4 diamantes redondos corte brillante, 92 diamantes corte fancy, 26 diamantes redondos corte brillante y pavé de diamantes.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE