La colección presentada en la semana de la moda en Nueva York, fue inspirada en “Sisi”, la emperatriz Elisabeth de Austria.
La diseñadora venezolana presentó 52 propuestas de vestidos para usar en todo tipo de ocasiones caracterizada por las siluetas femeninas, elegancia y sofisticación de la firma.
En una paleta de colores diversa, partiendo del negro, blanco, pasando por el amarillo, rojo, rosa, dorado,verde, lima y prints floreados es como lució la espectacular pasarela Fall 2023 Ready -to- Wear.



La rigidez, volumen y capas de los vestidos están confeccionados con texturas de terciopelo, tafetán en negro y tela tul.


La casa de moda fundada por la diseñadora Carolina Herrera, que cedió la dirección creativa hace unos años a Wes Gordon, volvió a recrear un salón aristocrático en el Hotel Plaza. Entre sus propuestas destacan la variedad de minivestidos voluminosos con acentuación en la cintura en corte strapless o en manga corta adornado con joyería plateada y verde en el pecho, el cuello y la cintura. La incrustación de cristales con swarovski son un must en los vestidos.






La mujer Carolina Herrera se transforma esta temporada en una emperatriz moderna, celebrando su apreciación de la belleza y el glamour, como “Sisi”.
Siguenos en Instagram: @_noirmagazine
THOM BROWNE DECONSTRUYENDO EL TIEMPO
CAROLINA HERRERA MUESTRA SU APOYO A TURQUÍA Y SIRIA CON ‘HEART FOR HOPE’