NEW YORK FASHION WEEK: CAROLINA HERRERA

NEW YORK FASHION WEEK: CAROLINA HERRERA UN GUIÑO A LA MODA NORTEAMERICANA

El director creativo evoca el glamur casual y la naturalidad de la eterna musa estadounidense Carolyn Bessette-Kennedy

El Museo Whitney de Nueva York como una de las grandes sedes del arte en el mundo fue testigo del lanzamiento de la nueva colección de la firma, Carolina Herrera dirigida por el diseñador, Wes Gordon.

Para esta edición spring-summer 24 el director creativo de la casa homenajeo el glamour de los años 90 de su país natal con la esencia que caracteriza a la marca.

La propuesta se materializa en tul, transparencias en encaje y los característicos estampados florales. Todo esto visto en vestidos, faldas XL y de lápiz, mangas globo y blazers.

Las piezas clásicas como camisa de botones en blanco y negro formaron parte de las salidas junto a figuras asimétricas.

La esencia de la firma se ha construido desde sus inicios, 1980 año en el que Carolina Herrera decidió emprender su carrera como diseñadora de moda y lanzó su primera colección de moda en el Metropolitan Club de Nueva York.

Su estilo se caracteriza por su elegancia y sofisticación que hasta el día de hoy se puede percibir y conocer de la mano del director creativo que se sumó a la firma en 2018.

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