fbpx

Celebra a tu manera con American Eagle.

Con una nueva colección Holiday llena de clásicos del armario, esta temporada festiva se trata de ti y tu estilo personal. Celebra a tu manera junto a quienes más quieres con American Eagle.

Celebra a tu manera con American Eagle

American Eagle es una marca que inspira diversión y libertad y de la mano de sus embajadores nos entregan el mensaje de  “Celebrate your way!”.

Humbe en la campaña «Celebrate your way!» de American Eagle

Jimena Jiménez ha hecho una carrera como creadora de contenido en TikTok, expresando su estilo a través de sus outfits. Herly contagia felicidad a través de la comedia, Humbe nos inspira a conectar con nuestros sentimientos y vivir el presente a través de su música.

Campaña «Celebrate your way!» de American Eagle

Cada uno de los embajadores cuenta su trayectoria junto con American Eagle y en está ocasión nos llevan a Puerto Escondido, Oaxaca en las costas del Pacífico para mostrarnos lo divertido que es celebrar con amigos, disfrutando de los momentos más felices. 

Campaña «Celebrate your way!» de American Eagle

Portando piezas que reflejan su personalidad y acompañados de sus jeans favoritos, los embajadores de American Eagle nos enseñan que no importa en dónde estemos, siempre se puede crear momentos inolvidables con las personas que queremos.

El estilo de vida de la marca también se refleja en Fede Vigevani, quien crea lazos con su comunidad mientras se divierte creando contenido en Youtube. Y Estefi Merelles se expresa sin barreras a través de la actuación.

Colección Holiday

Llega una vez más la época festiva del año y American Eagle está listo para acompañarte y celebrar las fiestas al máximo, ya sea en casa, de viaje, con tu familia elegida o por tu cuenta, la colección Holiday de American Eagle afirma que está época se trata de ti.

Herly en la campaña «Celebrate your way!» de American Eagle

Y con los cómodos jeans AE siempre puedes sentirte como si estuvieras en casa.

Este año, la colección presenta diseños increíbles, desde las clásicas hoodies, camisas de cuadros y más, que serán clave para no preocuparte por dar el mejor regalo y llevar en ti el mejor outfit. 

Para mujeres, la marca presenta cable sweaters en diferentes colores y estampados con diferentes formas, las clásicas hoodies navideñas, calcetines largos, gorros, pantuflas y camisas de cuadros. 

Para hombres la selección incluye las clásicas camisas de franela con acabados de hoodie, chamarras, sweaters con patrones festivos y colores como rojo, verde, naranja y azul marino, así como bóxers de temporada con estampados festivos. 

American Eagle es perfecto para ser el regalo favorito de todxs, para la familia, amigos o como un auto regalo. 

Celebra a tu manera con American Eagle

Esta temporada celebra a tu manera con American Eagle.