fbpx

Celine deslumbra con desfile otoño-invierno 2021

Celine deslumbra con desfile otoño-invierno 2021

Celine, la marca francesa de lujo deslumbra en desfile otoño-invierno 2021

La marca francesa de artículos de lujo, Celine, deslumbró en el desfile virtual otoño-invierno 2021.

A través de un video en el Palacio de Vaux-le-Vicomte, el artista Hedi Slimane derramó creatividad con prendas básicas pero con un toque especial que las hacen diferentes.

Slimane sigue mostrando esas colecciones sencillas pero siempre con el estilo francés. Asimismo hay prendas que son vistas fuera de lo común y que causan gran asombro.

TE PUEDE INTERESAR: En camino al Oscar, Jennifer Lawrence y Dior los favoritos de la alfombra

Vestidos confeccionados de lentejuelas o faldas armadas que parecen inspiradas en las crinolinas, además de algunas blusas brillantes.

Un estilo único, combinado, que muestra la informalidad con una trabajo de detalles, que al salir a dar la vuelta te hará ser un reflector de la moda.

Los “blazers”

Estas piezas combinan con cualquier outfit de Celine Aunque ya hay varios modelos americanos tratando de hacer lo mismo, los diseños de Hedi Slimane son únicos; las tradicionales con cuadros, de raya y claro los modelos recortados.

Siempre poniendo en alto la elegancia con un toque intelectual para utilizarlo de noche.

Celine deslumbra con desfile otoño-invierno 2021
Foto: Cortesía de CELINE POR HEDI SLIMANE

Los vaqueros

Una pieza muy importante. Prendas que nunca faltan en las colecciones de Slimane desde que el diseñador llegó. Podrás encontrar lo que quieras, aunque regresan modelos desgastados, azules y lo famosos wide leg.

LEE TAMBIÉN: Tommy Hilfiger crea campaña con atleta paralímpico