CHANEL CRUISE 2025 EN MARSELLA

CHANEL CRUISE 2025 EN MARSELLA

Una colección «crucero» o «resort» en el mundo de la moda es una colección intermedia que las casas de moda y diseñadores presentan entre las principales temporadas, como las colecciones de primavera-verano y otoño-invierno.

Estas colecciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes que viajan a climas más cálidos durante los meses de invierno, como los que toman vacaciones en destinos tropicales o realizan cruceros.

Chanel para este runway eligió como location la azotea de la impresionante ‘Cité Radieuse’, diseñada en 1952 por el padre de la arquitectura moderna, Le Corbusier, Este icónico edificio en Marsella, que combina vivienda, espacios educativos y áreas comunes en un solo complejo, fue el telón de fondo ideal para un desfile que rindió homenaje a la fusión entre la funcionalidad y el arte de Chanel.

La firma bajo la dirección creativa de Virgin Viard nos dirección a sumergirnos en esas propuestas que de look que nos llenan de estilo y comodidad para poder vacacionar.

Fue un runway conformada por 76 salidas en las cuales la paleta de colores se tornó entre los refrescantes azules del mar Mediterráneo, los luminosos amarillos que evocan el sol de verano, y los verdes vibrantes que recuerdan a los jardines ocultos de Marsella, tejiendo así un lienzo de colores que celebra la belleza natural y la elegancia atemporal de la Costa Azul.

Una de las piezas statement fue el sombrero estilo canotier, Este accesorio evoca una nostalgia marinera encantadora y audaz. Con una historia arraigada en la cultura náutica del siglo XIX y una reinterpretación audaz por parte de Coco Chanel en el siglo XX. Las texturas exquisitas, emblemáticas del savoir-faire francés, se presentan con el tweed, el eyelet y el crochet, como un toque de la artesanía excepcional.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine