Jean Cocteau Testament of Orpheus sirve de inspiración para esta colección
A forma de mood board, desde Les Baux-de-Provence, Chanel lanzará su colección Cruise 2021/20, de Cocteau a Coco.

La maison presentó un primer teaser que recuerda la cinta Jean Cocteau Testament of Orpheus de 1960, filmada en las Carrières de Lumières.
Estas escenas se muestran junto a las cartas enviadas por el poeta Jean Cocteau a Gabrielle Chanel, como prueba de su amistad.
EN LA SECCIÓN DE JOYERÍA: Bvlgari presenta Serpenti Viper en Zsona Maco
Dos espíritus libres con sus propios mundos únicos, unidos notablemente por una fascinación por los bestiarios.
Ver esta publicación en Instagram
La casa también presenta fotografías de la producción, así como de los animales en el departamento de Gabrielle en 31 Rue Cambon, en París.
Los encargados de las imágenes son Inez & Vinoodh, el dúo holandés con gran sensibilidad por la moda y el couture.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine
Las Carrières de Lumières y de flores provenzales, también fueron tomadas por la pareja, y completan el teaser, como una invitación a viajar.
En punto de las 6 de la tarde, hora de París, podrás ver en vivo este increíble lanzamiento.