CHANEL presentó su primera plataforma de e-commerce en México

CHANEL presentó su primera plataforma de e- commerce en México

Desde que comenzó su asociación con Grupo Luxottica en el año 2000 y después de introducir sitios de ecommerce para Eyewear en Estados Unidos, Reino Unido y varios países en Europa.

CHANEL se adentra aún más en el servicio electrónico y la innovación a través de este nuevo lanzamiento en México.

Accesible a través de la sección de Eyewear de la página principal de CHANEL.com, el sitio esta diseñado como un recurso integral para el mundo de CHANEL Eyewear y permite a los clientes mejorar su conocimiento sobre este accesorio esencial, antes de completar su compra a través de su canal preferido.

La plataforma lanzó una gama completa de lentes de sol que incluye las últimas novedades, asi como colecciones atemporales y los modelos más populares.

El sitio cuenta con envío gratuito a todo el país, atención personalizada y cada compra se presenta en un icónico empaquetado CHANEL que ha sido eco diseñado para minimizar desperdicio. CHANEL es una empresa privada, líder mundial en la creación, desarrollo, fabricación y distribución de productos de lujo.

Fundada por Gabrielle Chanel a principios del siglo pasado, la empresa ofrece una amplia variedad de creaciones de alta gama, que incluyen Ready-to-Wear, artículos de piel, accesorios de moda, lentes de sol, fragancias, maquillaje, cuidado de la piel, joyas y relojes.

CHANEL también es reconocida por sus colecciones de Alta Costura que son presentadas dos veces al año en París y por haber adquirido un gran número de proveedores especializados, conocidos como los Métiers d’art.

CHANEL se dedica al máximo lujo y al más alto nivel de artesanía, es una marca cuyos valores fundamentales siguen estando históricamente basados en una creación excepcional y como tal, CHANEL promueve la cultura, el arte, la creatividad y el “savoir-faire” en todo el mundo e invierte significativamente en las personas y en la innovación.

Siguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine

CARLA FERNÁNDEZ EN LE 19M POR ÉMILIE HAMMEN, DIRECTORA DE CHANEL

CHANEL: INSPIRADO EN LA CAMELIA PARA FALL-WINTER 23/24

31 LE ROUGE: UN PRISMA DE LUZ CONVERTIDO EN LÁPIZ LABIAL CHANEL