Coach It Forward, una campaña de gratitud | Noir Magazine

Coach It Forward, una campaña de gratitud

La firma neoyorquina presenta su campaña publicitaria global para la colección Primavera 2021. Coach It Forward está protagonizada por Jennifer Lopez y Michael B. Jordan.

Por: Paola Sánchez 

La firma de lujo, de la mano de su director creativo, Stuart Vevers, introdujo el concepto de agradecimiento en su nueva campaña publicitaria global primavera 2021. Se titula titula Coach It Forward. Se centra en el poder de la positividad, la acción colectiva y la importancia del reconocimiento diario a las personas que nos ayudan a ser mejores cada día. 

Las celebridades se suman a Coach

Para dar vida a esta propuesta, Coach contó con la participación de amigos y familiares. Tal es el caso de Jennifer Lopez, Michael B. Jordan, Jeremy Lin, Yang Zi y Kōk. También contó con la colaboración del fotógrafo, Renell Medrano y el estilista Olivier Rizzo. A través de imágenes y cortometrajes, el elenco comparte mensajes de gratitud y reconocen el apoyo que les han brindado para convertirse en las personas que son hoy. 

Cada una de las dedicatorias aparecerán en las redes sociales, en las tiendas y en coach.com. También se destacarán durante un evento Zoom en vivo que contará con la presencia de los protagonistas. El objetivo es crear un efecto dominó de positivismos en todo el mundo. 

 

Momento de evolucionar

“Para Spring, quería evolucionar la historia de nuestra familia Coach. También hablar sobre la forma en que la acción colectiva y el optimismo pueden mejorar las cosas. Al comienzo de un nuevo año y un nuevo capítulo para muchos, es importante apoyarnos y reconocernos unos a otros”, agregó Stuart Verves, director creativo. 

JLo también se pronunció al respecto: “Muy a menudo estamos pasando el día a día de la vida sin tomarnos un momento para reconocer a las personas que impulsan un cambio con optimismo. En nuestras vidas, en la comunidad y en el mundo. Estoy emocionada de haber tenido esta oportunidad de reconocer a mi familia. Y también a mi familia elegida de creativos, colaboradores, pensadores, creadores y amigos que han tenido un impacto tan positivo en mi vida”, dijo la cantante y actriz. 

Mientras que Michael Jordan puntualizó: “ Me encantó tener esta oportunidad de animar a las personas que son importantes para mí y reconocer cómo su pasión y positividad han hecho avanzar mi mundo.” 

En el Instagram de la firma, ya podemos ser testigos de esta campaña que nos enseña la importancia de ser agradecidos el uno con el otro.