Se trata de un pop-up store que estará abierta del 4 al 29 de agosto.
Dior abre una pop-up en la legendaria tienda departamental Harrods, que estará disponible al público desde el 4 de agosto hasta el 29, que cuenta con un decorado brillante y colorido hecho a la medida por el artista visual italiano Marco Lodola.
Por: Emma Colosia

El set inspirado en pop-art transmite luz, color e incluye las siluetas y símbolos de Dior y de la capital británica, como los autobuses double decker, los taxis negros y las guitarras eléctricas.
DIOR ABRE UNA POP-UP EN HARRODS
“Queríamos homenajear a la ciudad que nos recibe y celebrarla al crear un lazo fuerte cultural y social”, dijo Lodola.
Los escaparates y el interior de la tienda serán adornados con el estampado de leopardo Mizza, inspirado por Mitzah Bricard, una de las musas de Christian Dior.
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El animal print viene en gris y beige y cubre chamarras, faldas y t-shirts, con algunas de las piezas clave siendo chamarras con el estampado Mizza, bolsos Lady D-Lite y totes para libros.
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En otro cuarto especial, se exhibirán bolsos exclusivos, incluyendo el Lady Dior y 30 Montaigne en nuevos micro formatos.
La pop-up store estará ubicada en la planta baja, cerca del espacio dedicado a la joyería fina y con ventanas que dan a Brompton Road.
Maria Grazia Chiuri asegura que el estampado de leopardo “tiene un depósito increíble de recuerdos e intenciones” y que en este caso fue reunido con un estilo contemporáneo único.
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