fbpx

4 abrigos que necesitas este fall/winter 2021

El frío comienza a recorrer nuestro país y es momento de estar preparada para él.

A continuación te presentamos cuatro abrigos que necesitas para este fall/winter 2021 y que estamos seguras te durarán por varios años más.

Los abrigos son sin duda el elemento básico perfecto para el otoño. Cómodos, lindos y fáciles de limpiar, los abrigos nunca están realmente fuera de moda, y ciertamente siempre es una forma simple de lucir arreglada y a la moda, incluso si usa sudaderas y una camiseta debajo.

CUATRO ABRIGOS QUE NECESITAS ESTE FALL/WINTER 2021

SILK MAISON

Este abrigo de pelo de camello 100% de doble cara, con cierre de botón cruzado te dará máxima moda y funcionalidad, además de verse extremadamente elegante, sin importar qué pongas debajo.

AMI PARÍS

Inspírate en la moda de los sesenta con este abrigo color menta de lana. Este abrigo llamativo te mantiene con un aspecto elegante y con una sensación cálida, y con un dobladillo hasta el muslo y solapas anchas de muesca, es perfecto para vestirte elegante o informal.

ZIMMERMANN A CUADROS

Si eres de las que le gusta sacar a relucir tus piezas más divertidas para el otoño, ¡no busques más! Zimmermann tiene uno perfecto para ti. La tela escocesa de tonos cálidos está unificada por un cuello puntiagudo y cierres de botones en la parte delantera, lo que lo convierte en una pieza única.

MAISON MARGIELA

Este abrigo negro súper detallado con un logotipo de cuatro puntadas y botones plateados en relieve es el abrigo de lujo perfecto para el otoño, hecho de lana virgen y algodón con una cintura clásica con cuello y cinturón. Literalmente atemporal.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE