Diego Boneta se une a las Lexus Voices

Diego Boneta se une a las Lexus Voices

Buscando inspirar e invitarnos a enfrentar nuestros sueños.

Desde sus inicios, Lexus ha demostrado tener una íntima relación con cada una de las manifestaciones estéticas, siéndole fiel a los valores de la atención al detalle, honrando a los maestros Takumis, también llamados artesanos devotos de la perfección.

Con esta peculiaridad, el amor por el arte y la valentía para creer en nuestros objetivos son los valores por los que la firma ha elegido a Diego Boneta. Con una historia que empieza de manera temprana, los reflectores de cine y televisión han sido testigos de cómo el actor ha llegado a construir la reputación que ya es un referente de elegancia y perseverancia.

Para él, lo importante es “atreverse a creer en los sueños y tener la voluntad de vivirlos; porque el riesgo no es fallar, sino quedarse estancado”.

Diego Boneta ha demostrado que la elegancia y el lujo pueden combinarse con la creatividad y la ruptura de esquemas.

“Deseo que cada invitado de Lexus compruebe los valores de la marca: Omotenashi, de hospitalidad y atención, y Takumi, enfocado en la creación artesanal y la atención al detalle de cada uno de los modelos de la marca. Porque también he enfocado mi carrera hacia el cariño por el público y al esfuerzo por alcanzar una madurez temprana, siempre creativa, siempre innovadora”, explica el también productor.

Como actor, Diego entiende muy bien el deseo de provocar emociones entre los apasionados del ingenio. Al igual que el sello, en esta campaña ambas voluntades se fusionan para crear una experiencia, contar su propia historia e inspirar a quienes optan por encontrar sus propios significados a través de la generación de sensaciones profundas y trascendentales.

Con esta alianza, el actor se une a otras marcas que desde sus campos han liberado narrativas y pasiones con elegancia y amor por la belleza, como Javier Marín, que a través de su escultura a explorado la experiencia estética y las emociones humanas.

Por ejemplo, Manolo Caro, creador de novelas agudas y vibrantes para el cine y la televisión; Macarena Achaga, cuyas actuaciones han deslumbrado tanto en la comedia como en el drama; o como Scarlett Güémez, quien a través de poderosos movimientos, ha plasmado en la danza parte del espíritu de la marca, que busca ser orgánico y creativo, más allá del mero sentido material.

Lexus y Diego Boneta están listos para compartir próximas sorpresas, para tocar la vida de las personas a través de sus historias y recordarnos que sólo en ocasiones exclusivas, el lenguaje del lujo puede combinarse con el arte y momentos únicos.  

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine

DIEGO BONETA VIVIENDO EL TIEMPO CON OMEGA

SUV RX DE LEXUS: EL LUJO EN CUATRO RUEDAS

“DEFRENTE” EL TEQUILA BLANCO NATURALMENTE SUAVE