fbpx

Diego Calva eligió Gucci para los Golden Globes 2023

El actor mexicano puso en alto el nombre de México…

Diego Calva actualmente está en el centro de atención, gracias a su destacable y admirable papel como Manny Torres en la película «Babylon» de Damien Chazelle, en la que comparte créditos con Margot Robbie y Brad Pitt.

Gracias a su espléndido trabajo, el actor se hizo merecedor de la nominación a «Mejor Actor en una comedia o musical» en los Golden Globes 2023, premiación a la que asistió en un traje sastre de Gucci.

El actor mexicano se dio cita a la alfombra roja en un traje sastre de tres piezas de la firma italiana Gucci, la cual ya ha vestido en ocasiones anteriores.

Para completar, llevó una camisa blanca, un moño negro, un broche en forma de flor color crema y zapatos oscuros, con lo que cautivó todos los reflectores.

Diego Calva en los Golden Globes 2023.

Diego Calva en los Golden Globes 2023

Durante la premiere de «Babylon» en México, el actor mexicano reveló: «Me siento muy honrado de estar nominado a los Globos de Oro, sin embargo, tengo que aceptar que no me importa lo que pase».

Diego Calva en los Golden Globes 2023.

«El premio, la manera de ganar, yo ya la tuve al tener esta oportunidad, al poder trabajar con toda esta gente y aprender todo lo que aprendí. Pase lo que pase a mí lo único que me gusta es que somos un nombre más que está poniendo a México en esos lugares», afirmó.

Así es como Diego Calva conquistó la alfombra roja de los Golden Globes 2023, gracias a su admirable trabajo en la pantalla. Esperamos verlo en más y más proyectos.