Cada vez más marcas de lujo saltan a la gastronomía
Primero fue Fendi con su coffee house pop-up en Harrods, luego Carolina Herrera y ahora es el turno de Dior.
Por: Emma Colosia
La firma lanzó un restaurante de verano en la famosísima tienda departamental londinense Selfridges, spot de celebridades y socialités.
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Dior se unió a la icónica tienda para celebrar el lanzamiento de su cápsula de verano, diseñada por Maria Grazia Chiuri.
De esta manera hicieron un takeover junto a una mini boutique pop-up, experiencia gastronómica en el popular restaurante de lujo.
El menú pop-up tiene un toque italiano, que incluye los platillos favoritos de Christian Dior
El equipo de la firma de moda le dio un makeover a la terraza, con un toque italiano de telas estampadas en la colección, combinadas en colores azules y rosas. Además, está lleno de plantas que te llevarán directo a la Toscana.
El fundador de la maison era un gourmand que amaba la comida y le encantaba cocinar platillos italianos.
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De sus favoritos, encontraremos en el lugar un lobster roll, carpaccio de betabel, langostinos sicilianos, tagliolini, caviar, ensaladas frescas y una lista de cócteles especiales inspirados en la historia de la marca.
Podrás pedir un fabuloso J’Adior Seldfridges o un Lady Dior.
El restaurante estará abierto hasta el 20 de septiembre y se convertirá en un bar a partir de agosto.
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