fbpx

Dior Caro bag la bolsa de la maison que se reinventa

Así se ve la Dior Caro bag…

Revelado durante el desfile de moda Dior crucero 2021, el bolso Dior Caro es una celebración de los fundamentos de estilo de la Maison, como el icónico cannage.

Las audaces curvas de este objeto de deseo realzan su forma rectangular, mientras que su preciosa cadena, con sus eslabones de la firma «CD», hace eco del delicado cierre.

Disponible en tres tamaños (pequeño, mediano y grande), Maria Grazia Chiuri lo reinterpreta continuamente con cada colección, esta vez con inspiraciones que van desde el cuero suave, el denim y el bordado, con adornos dorados o rutenios.

LA DIOR CARO BAG SE CONVERTIRÁ EN UN IT ITEM DE LA TEMPORADA

La colección prêt-à-porter primavera-verano 2022 de Dior trae nuevas versiones del Dior Caro: ya sea en denim pastel veraniego o en cuero de tonos azules, verdes y rojos intensos, todas las creaciones afirman su modernidad a través de detalles audaces como el » iniciales CD», realzadas con resina coloreada para un cautivador efecto iridiscente, así como el esponjoso macro-cannage.

Esta nueva técnica concentra la suavidad y la casi ingravidez de las chaquetas de plumas, gracias a una técnica innovadora que requiere el uso de un cuero específico, que permite combinar extrema delgadez y alto rendimiento.

Reelaborado según un proceso de acolchado único, fruto del virtuoso saber hacer de los talleres, este material exclusivo presenta el patrón macro-cannage, magnificado por un toque sedoso y un acabado luminoso: una expresión verdaderamente refinada y contemporánea del estilo Dior.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE