fbpx

Dior presenta su nueva bolsa inspirada en la princesa diana

La firma Dior siempre a sido inspiración para muchísimas personas, y la propia casa de moda ha tomado como musas a las mujeres más bellas y elegantes a lo largo de los años, y sobre todo presentando a las que han marcado la historia y el mundo de la moda.

Es por ello que ahora la firma francesa, nos presenta su nueva musa, la princesa Diana para poder re-interpretar un icónico bolso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA NUEVA COLLAB DE JEAN PAUL GAULTIER & LOTTA VOLKOVA NOS TRAEN LAS ICÓNICAS PRENDAS DEL DISEÑADOR CON UN ENFOQUE 22
FOTO OBTENIDA DE PÁGINA WEB DE DIOR

La princesa Diana, mejor conocida como Lady D, siempre fue una persona que por su estilo elegante y fuera de lo común para la época y por las reglas de etiqueta que recibía por parte de la corona de inglaterra; se volvió un icono de la moda, ya que nos mostraba un espíritu rebelde de ser ella misma, tratar de siempre ser la mejor modelo a seguir, pero sobre todo el gran amor y humanidad que eran sus características más importantes.

FOTO OBTENIDA DE PÁGINA WEB

Por lo que Dior decidió seguir honrando la memoria de Lady D, reinterpretando en formato horizontal a su ya famoso bolso Lady Dior. Donde este nuevo modelo refleja la elegancia y belleza que la maison, adopta en la línea estética minimalista de su famoso bolso.

El diseño es atemporal, confeccionado con un tejido técnico con motivo Macrocannage blanco, donde realza con charms «D.I.O.R» de metal dorado en forma de colgante. Dicho bolso Lady D-Joy, cunta con bandolera de cadena extraíble y otra ajustable de tejido técnico, lo que permite que dicho bolso presenta varias formas de llevarlo como compañero en tu día a día, desde cruzado, un solo hombro o de mano.

FOTO OBTENIDA DE PÁGINA WEB DE DIOR

Su diseño tan famoso en estilo capitonado, con compartimientos internos y sus asas de mano con su diseño clásico, hace que este bolso sea un must en el armario de todos los fashionistas, ya que la firma nos presenta en color negro mate completo, color beige, rosa palo completo y negro con detalles dorados.

Se encuentra disponible en su página web, donde podrás ver los detalles de cada bolsa y lo increíble que fue volver un icónico bolso en inspiración a una musa icónica.

FOTO OBTENIDA D EPÁGINA WEB DIOR
SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine