El arte de las fragancias de la mano de Polo Ralph Lauren

El arte de las fragancias de la mano de Polo Ralph Lauren

Firma estadounidense que ha conquistado a través de los años.

Evocan a un estilo de vida elegante hasta llegar a lo deportivo.

Notas que van desde las aromas que se desprenden de los ecosistemas hasta encontrarnos con detalles del bosque como las maderas, especies, flores, frutas y piedras semipreciosas como el ámbar

Polo Ralph Lauren es una firma fundada en 1967, se ha convertido en una marca icónica por su tradición en los perfumes para hombres. Su popularidad se ha ido fortaleciendo de la mano de diversos rostros que se han unido a la firma para disfrutar al estilo de la marca de fragancias.

Son un trío de aromas que se complementan a la perfección, cada una tiene notas de salidas para diversas situaciones, emociones y eventos.

Usar una fragancia que perdura en la piel es ese detalle que denota el cuidado y la elegancia característica de quien lo usa.

RALPH LAUREN POLO BLUE

Un perfume fresco, captura la esencia del aire de la naturaleza y brisa marina. Este aroma nace de la inspiración de una velada encantadora en el atardecer, el aroma sofisticado evoca un poder seductivo con la libertad del mar abierto, llevándote a un viaje único.

Una botella de lujo absoluto con notas de madera de roble reciclada, derivada de la creación de barriles de cognac franceses. Esta nota se combina con la mandarina y el incienso y se profundiza con lo natural del pachulí. El vetiver da un efecto suave y ahumado, y el resultado es un aroma envolvente, rico y seductor. 

La nota de Salida se torna en: mandarina, pimienta rosa y cardamomo, en el Corazón se encuentra la esencia de la flor esclarea, lavanda, vetiver y el jazmín. De Fondo el pachulí, madera de roble e incienso de olíbano es lo que acentúa este característico perfume. 

RALPH LAUREN POLO RED 

Con la embriaguez de la absenta y el opulento aroma del lirio para suavizar el borde. El corazón del perfume es sostenible por la bergamota y lavanda que se fusiona para refinar el aroma en conjunto con ​​la clásica masculinidad de la madera de cedro. Un viaje olfativo entre flores y maderas

Las notas de Salida se componen por el aceite de naranja y pimienta rosa en las notas de Fondo el almizcle toma personalidad en conjunto con el corazón de madera de cedro.

RALPH LAUREN POLO GREEN

Esta fragancia es de la familia olfativa Amaderada Chipre. Este frasco de color verde intenso cuenta con notas de Salida de bayas de enebro, albahaca, abrótano, alcaravea, cilantro y bergamota; las Notas de Corazón son agujas de pino, cuero, manzanilla, pimienta, clavel, geranio, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son tabaco, musgo de roble, pachulí, cedro, vetiver, almizcle y ámbar.

Este es un viaje clásico y selectivo por las fragancias emblemáticas de la firma que continúa lanzando nuevos aromas y colecciones para hombres y mujeres.

Su enfoque clásico característico es el sello distintivo que con el paso de los años refuerza su permanencia.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine