fbpx

El regalo ideal para ellos esta navidad: Relojes Nautica.

La temporada de fiestas se acerca y con ella la interminable búsqueda de regalos para toda la familia. Contrario a la creencia popular, hoy en día existen muchísimas opciones para varón y entre el regalo más común destaca los relojes. Por ello te compartimos el regalo ideal para ellos esta navidad: Relojes Nautica.

El regalo ideal para ellos esta navidad: Relojes Nautica

La marca se ha caracterizado desde 1983 por sus motivos marineros que dotan de distinción y elegancia, como resultado, esta temporada nos brindan 3 modelos imprescindibles en tu lista de navidad.

Desde dinamismo hasta elegancia, en esta lista encontrarás el accesorio indicado para obsequiar a esa persona especial.

Pacific beach

Si tu estilo es más clásico, te gusta llegar a tiempo y, además, buscas un diseño que no pase de moda, el modelo Pacific Beach es ideal para ti. Respetando los códigos característicos de la marca, la bandera de Nautica se posiciona en punto de las doce, dando un toque elegante en una variedad de gamas colores.

Cortesía: Nautica

Tin Can Bay

En cambio, si buscas un modelo para el día a día, que brinde un estilo casual y desenfadado, Tin Can Bay, es la opción correcta. Con tres agujas en movimiento y un contraste que brinda un toque moderno que lo vuelve el obsequio perfecto.

Cortesía: Nautica

Ayia Triada

Así mismo, una opción para los más arriesgados es Ayia Triada, un modelo que, sin dejar el estilo clásico y atemporal de Nautica, resulta memorable. Este reloj es la mezcla ideal de materiales, como su correa de silicón y el nuevo material de biocerámica, lo vuelven una propuesta fresca e innovadora. 

Evidentemente, Nautica nos ofrece una variedad de modelos para todo tipo de hombre.

Esta navidad, regala algo que le recuerde a tus seres queridos lo especial que son.