El sueño de una periodista inspira a La DoubleJ | Noir Magazine

El sueño de una periodista inspira a La DoubleJ

Su colección demuestra que no es un proyecto de vanidad

La DoubleJ, creación de la periodista americana JJ Martin, se ha convertido en una verdadera sorpresa de la moda.

Vecina de Chanel, Bottega Veneta, Miu Miu y Maison Margiela, su boutique en Via Sant’Andrea se ha convertido en un emblema de elegancia.

La floreciente marca nació de la misma manera que muchas de las casas más establecidas de Italia: a partir de una visión singular.

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El punto de partida fue simplemente vestidos cortados, exquisitamente impresos, y ella lo construyó con entusiasmo a partir de ahí.

El prêt-à-porter, mientras tanto, ha crecido hasta abarcar mucho más que vestidos. Los trajes de baño de piqué y las batas de felpa compartían los estantes de las tiendas con las camisas de bowling de sarga de seda.

También encontramos boxers y pantalones sin cordones; conjuntos de túnica y pantalón de jersey; una variedad de tejidos de punto jacquard; y una selección ampliada de sólidos.

«Estoy tratando de construir la colección para que puedas mezclar y combinar y no todos son estampados, porque no todo el mundo quiere eso», reveló a la prensa.

La DoubleJ se convertirá en una de las casas de moda más interesantes en los próximos años.

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