Emeraude Toubia estrena su nueva marca: Love, Em | Noir Magazine

Emeraude Toubia estrena su nueva marca: Love, Em

La actriz salta de las pantallas a las pasarelas

Creada por Emeraude Toubia, Love, Em, su primer proyecto de diseño, tiene como objetivo ser una marca que incluya todo tipo de cuerpos y que muestre el poder que tiene la figura de una mujer. 

Por: Emma Colosia

La actriz, mejor conocida por su papel de Isabelle Lightwood en Shadowhunters, comenzó a trabajar en la línea en octubre del año pasado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Savage X Fenty, un homenaje a las mujeres reales

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Love, Em (@love.em)

EMERAUDE TOUBIA SE ESTRENA COMO DISEAÑADORA

Hasta el momento, su colección cuenta con un total de seis piezas, que incluyen un vestido midi con estampado floral, un top de crepé con una falda a juego y accesorios para el pelo.

Cada artículo de Love, Em encaja en un esquema de colores pastel con estampados florales, telas ligeras y diseños que quedan a la mayoría de cuerpos.

Antes del lanzamiento, Toubia lanzó una serie de videos de campaña y de prueba en los que explicó la inspiración detrás de cada pieza, hablando tanto en inglés como en español a sus seguidores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Love, Em (@love.em)

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tendencias gender neutral que veremos en el 2022

UN TEASER DE CAMPAÑA MUY INTERNACIONAL

A través de la serie de videos Behind the Brand, la actriz convertida en diseñadora explica que las opciones de telas se centran en la sensación de libertad y romance, con materiales livianos como viscosa y rayón elegidos para reflejar los colores utilizados y la forma en las que las telas se sienten sobre la piel. 

“Quiero asegurarme de que mi línea sea muy diversa e inclusiva. Quiero que todos se sientan cómodos, que se sientan a gusto, libres”. Las piezas ya están a la venta.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE