fbpx

Emotionally Unavailable y Longchamp regresan con segunda cápsula

Conoce esta nueva colección

La fusión entre el streetwear y la más alta costura francesa se une con Emotionally Unavailable y Longchamp, en su segunda cápsula.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marca

En esta ocasión, las firmas regresan con una segunda colección que se enfoca en los tejidos de patchwork que Emotionally Unavailable presentó en su reciente colección de prêt-à-porter.

Con las imágenes que te presentamos en esta nota, podrás notar que el resultado es un diseño completamente moderno, lleno de piezas vintages.

Emotionally Unavailable y Longchamp
Emotionally Unavailable y Longchamp

“Durante la pandemia, todos estábamos perdiendo el viaje, así que comencé a pensar en cómo solíamos viajar y cómo las familias se irían juntas durante las vacaciones. Quería que hiciéramos algo que fuera más allá del producto y que realmente contara una historia, algo que todas las edades pudieran disfrutar”, indica Kybum Lee.

EN LA SECCIÓN DE ARTE Y CULTURA: El fantástico diseño de moda de Nightmare Alley

Al mismo tiempo, podremos tener dos piezas que provienen de los archivos de Longchamp y que debes tener en tu clóset.

Emotionally Unavailable y Longchamp
Emotionally Unavailable y Longchamp

Se trata de una garment bag y una messenger bag; diseñadas por la directora creativa Sophie Delafontaine cuando comenzó en la firma.

Estas líneas de Emotionally Unavailable y Longchamp están confeccionadas a partir de un mosaico o patchwrok de los textiles, por lo que encontrarás un estampado florar, cuadros en varios colores y un lienzo caqui en ellas.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine