78% de la Gen Z compra alta costura | Noir Magazine

78% de la Gen Z compra alta costura

Al parecer ellos son el futuro de la moda

La era digital está acercando a los jóvenes, sobre todo los de la Gen Z, a las compras en línea, que en muchas ocasiones tiene grandes cantidades de alta costura y moda que cautiva.

Pero aunque eso era algo que sabíamos, un nuevo estudio de Klarna asegura que el 78% de la Gen Z ha comprado por lo menos una pieza de lujo, entre accesorios y ropa, luego de verla en redes sociales, razón por la que los grandes diseñadores se están enfocando precisamente en ese mercado.

Estas son algunas de sus preferencias.

Lugar favorito para comprar: grandes tiendas minoristas y centros comerciales.

Dispositivo preferido para compras en línea: Teléfono.

Método preferido para compras en la tienda: Teléfono.

Herramienta de descubrimiento de productos favorita: Investigación en línea.

Plataforma social favorita para descubrir productos: YouTube.

Productos más codiciados:

Belleza

Esenciales para el cabello saludable
Soporte para cepillos de dientes
Esterilizador
Reparador Capilar Intenso
Pelucas

Ropa y Calzado

Camiseta de mariposa Juice Wrld X Vlone
Leggings Gymshark sin costuras
Sudadera con capucha Nike Fleece
Pantalones cargo Nike Fleece para hombre
Sudadera con capucha y cierre completo Nike para hombre

Accesorios y Electrónica

Reloj de Apple serie 7
Bufanda Burberry ligera a cuadros
Pendientes de cristal Palazzo Versace
Tote Bag de Marc Jacobs
Llavero para AirTag Belkin

Mientras ellos están atrapados por el lujo de Versace, Dior, Dolce & Gabbana y Burberry, los millenials son fanáticos de Gucci, Saint Laurent y Chanel.

En caso de la generación X, sorprende la búsqueda y compra de joyas Tiffany & Co, así como las televisiones inteligentes en el apartado de tecnologías, muy arriba de la compra de celulares que en otras generación son las principales.