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Etro presenta Pre-Fall 2022

La firma se renueva para evolucionar

Luego de hacer mancuerna con L Catterton, el gigante de capital privado respaldado por LVMH, Etro se coloca al mismo nivel de otras casas de moda, al comenzar con sus planes de expansión, y al presentar Pre-Fall 2022.

En la parte creativa, Veronica Etro y su hermano Kean abrazaron el cambio, trabajando juntos en la actualización de colecciones con un sabor fluido de género más joven, un movimiento que recientemente ha llevado a colaboraciones artísticas con talentos no convencionales, como la banda de rock italiana Måneskin. y el diseñador británico Harris Reed.

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Llevar a la firma a un paso más allá, es la idea central en la vida de Veronica Etro, sobre todo luego de mostrarnos este Pre-Fall 2022.

“Se trata de elaborar y expandir constantemente nuestro léxico de pasión por los viajes y bohemia con novedad y un espíritu fresco”, dijo a la prensa. “Me gusta que me desafíen”.

Los impactantes y encantadores estampados, siempre han sido eje de la estética de la maison, que aumenta su atractivo visual con una línea más ligera.

El uso extensivo del blanco en la colección evoca los paisajes invernales. La ofrenda fue rica en capas protectoras y acogedoras, así como prendas de punto de gran tamaño en intarsia y ganchillo en lugar de prendas de abrigo.

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