fbpx

Feel You, la campaña de UGG que rompe esquemas

La marca californiana busca darte un respiro en este mundo post pandemia

Durante años, UGG ha sido una de las marcas que mejor ha plasmado el espíritu californiano, el cual es relajado, auténtico y abierto a todas las expresiones de creatividad. 

Es por eso que, para la temporada otoño/invierno 2021, la firma presenta su campaña FEEL YOU, con nuevos embajadores que lucen las piezas de la colección Classics de una manera fascinante. 

ENTÉRATE: Looks masculinos perfectos para el invierno

LA COLECCIÓN FEEL YOU DE UGG CELEBRA TU ESTILO ÚNICO

Creada como una celebración mundial de la individualidad y el estilo, FEEL YOU demuestra las infinitas formas de llevar las siluetas de esta línea en personas que han roto estereotipos e inspirado a miles de personas con tan solo ser ellos mismos. 

¿Quieres saber quiénes son y cuáles son sus UGG favoritas? ¡Conócelos! 

Evan Mock

¿Por qué hace match con UGG? Gracias a su talento y personalidad extrovertida, el protagonista de Gossip Girl ha destacado como actor, modelo, diseñador y fotógrafo, luciendo un estilo cómodo y desenfadado con modelos como las Tasman Slippers.

Lachlan Watson

¿Por qué hace match con UGG? Porque es unx de lxs celebs no binarixs más jóvenes de Hollywood y su papel en El Mundo Oculto de Sabrina le dio más visibilidad a la comunidad genderqueer. Su estilo necesita diseños versátiles como las botas Classic Ultra Mini.

Bri Scalesse

¿Por qué hace match con UGG? Porque ha demostrado que las personas con discapacidad pueden romper estereotipos y mostrar lo mejor de sí mismas a través de sus looks, y con calzado que atrapa miradas, como las botas Classic Ultra Mini.

Leah Vernon

¿Por qué hace match con UGG? Porque es la primera modelo plus size que usa hijab, y ha roto un sinfín de estereotipos a través del estilo. 

A ella le encanta contrastar outfits coloridos con botines ultracómodos como Classic Mini II.

Genai Nakama

¿Por qué hace match con UGG? Porque es una de las pioneras de la representación de la comunidad asiática-latina en el modelaje, eligiendo statement pieces como Classic Mini Cow Print.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE