fbpx

Fendi, Arena & Thélios, una nueva alianza

Así se ve el gorro de natación y las gafas de edición limitada “Fendi x Arena”

Presentado en la pasarela FENDI Men’s Spring/Summer 2022, el exclusivo gorro de natación y las gafas representan la colaboración entre Fendi y Arena.

El kit de natación de edición limitada celebra la creatividad, el estilo y la tecnología de dos líderes en el mundo del deporte y el lujo.

El gorro de natación está confeccionado en lycra y presenta el logotipo FF clásico de Maison, lo que crea una experiencia de natación natural y cómoda y ofrece protección, rendimiento y estilo completos en el agua.

FENDI X ARENA, UNA COLABORACIÓN CREATIVA

Las gafas de edición limitada se desarrollaron a partir del modelo The One de ARENA, el éxito de ventas de la empresa, y cuentan con el inconfundible logotipo FF adherido a las lentes espejadas de policarbonato especializadas, gracias al conocimiento único de Thélios.

La sofisticada construcción de talla única se adapta a la cara de cada nadador gracias a su exclusivo diseño de junta, basado en el estudio del rostro humano y la órbita ocular. Las gafas también cuentan con un puente nasal autoajustable y una correa dividida de silicona, terminada con un sello TPR.

Para completar el kit, FENDI y ARENA crearon un estuche de lujo que brinda protección total a las gafas, con los logotipos de la marca y un mosquetón en el estuche para un práctico almacenamiento y transporte.

Los accesorios de natación de edición limitada “FENDI x ARENA” estarán a la venta a partir de enero de 2022 en una selección de boutiques FENDI y en ópticas seleccionadas de todo el mundo distribuidas por Thélios, el experto en gafas de LVMH.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE