Fendi en sintonía minimalista y funcional para Haute Couture 24

Fendi en sintonía minimalista y funcional para Haute Couture 24

Cortes rectos, colores con elegancia absoluta y detalles deslumbrantes.

Al ritmo de Max Richter y en una danza entre alta costura, Fendi presentó su colección conformada por 40 salidas en las que los contrastes de la sutileza de los colores estuvo presente.

Bajo la dirección creativa de Kim Jones la propuesta pragmática y elegante sobre la figura del cuerpo femenino se conformó por vestidos en los que lucieron los hombros descubiertos, las siluetas son ceñidas al cuerpo y la narrativa comienza con los detalles como: plumas, aplicaciones en pedrería los colores metálicos.

Las siluetas con corte de sastrería se centraron en detallar la pronunciación de la cintura. El desfile se llevó a cabo con maxi hombreras, peplum a la altura de la cadera y cierre cruzado.

Los vestidos de punto tuvieron gran protagonismo, la cachemira estuvo vibrante durante el runway.

Entre textiles de piel, lentejuela, conjuntos de falda y blazer la sastrería tradicional con el corte largo es como FENDI propone los looks para Spring Summer 2024.

Con un corte “Shibari” es como la propuesta en vestidos de canalé hacen una sintonía con la combinación de faldas en corte lápiz.

Los detalles como cuellos altos, el uso pouch bag, las estructuras limpias y ligeras nos demuestran un FENDI absoluto que no renuncia a sus tradiciones sino hace un refuerzo de la maison en las nuevas temporadas.

De esta manera la creación de volúmenes sobre los cuerpos femeninos hacen honor a lo que verdaderamente es alta costura.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine

DIOR SPRING SUMMER 2024: ALTA COSTURA Y SUTILEZA EN SU MÁXIMO ESPLENDOR

VELENTINO HAUTE COUTURE EN PARIS: UNA SINTONÍA DE COLORES Y PROPUESTAS PARADÓJICAS