fbpx

Fendi FW2021 es un homenaje a sus códigos clave

Kim Jones presenta un nuevo capítulo para la maison

Las mujeres que han consagrado su legado en Fendi, se convierten en el eje de FW2021, que busca mezclar la feminidad y el savoir-faire que han definido a la marca.

Esta es una celebración de la extraordinaria elegancia italiana vista desde una nueva perspectiva.

Para esta ocasión, retoman la inspiración de los guardarropas de las cinco hermanas Fendi, que ofrecieron un recurso fundamental.

En esta colección encontramos mangas acampanadas y un abrigo de gamuza reforzada, así como las telas a rayas de un atuendo de oficina ahora confeccionado en camisas de seda o sastrería de lana perfectamente proporcionada.

FW2021 está inspirada en las hermanas Fendi

De igual forma, Fendi FW2021 crea una chaqueta estilo camisa utilitaria, inspirada en el uniforme diario de Silvia Venturini Fendi, que se eleva a una nueva versión lujosa de piel de oveja con un interior de visón unido.

EN LA SECCIÓN DE MODA: Mango Man lanza su colección Clean

«La familia Fendi son mujeres de intelecto de trabajo duro, y eso es lo que quería celebrar», señala Jones. «Una dinastía poderosa».

Los detalles extraídos del legado de Karl Lagerfeld, la omnipresencia discreta del monograma Karligraphy o el zapato Fendi First cuyo talón arquitectónico ha evolucionado a partir de un boceto de archivo, se reelaboran para una nueva era.

Al mismo tiempo encontramos motivos de la colección Couture de Jones que se repiten con vestidos de seda jaspeada, flores en forma de roseta o delicados bordados de organza en tejidos de punto jacquard.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine