fbpx

Fendi, una oda a la alta costura en otoño 2022

Un colección realmente irrepetible

Fendi es sin duda una de mis marcas favoritas, no sólo por su diseño impecable, manejo de los recursos y excelencia, también por el concepto que los rodea, las personas que trabajan ahí y en general la dinámica que tienen.

Por ello, esta mañana, al ver el desfile de Fendi Fall 2022, me dejé cautivar por estas nuevas prendas que la firma ha imaginado, que una a una se mezclaban con la música de Michel Gaubert, Felix Da Housecat, Dj Omar S y Dj Deseo.

Adivinando el futuro de Fendi a partir de sus propios archivos, Kim Jones revisa el impacto y la influencia de las colecciones clásicas y la historia familiar para crear algo completamente nuevo para Fendi FW22.

Refractados a través de una lente contemporánea, estos momentos de la historia apuntan hacia un nuevo equilibrio, trazando los bordes de líneas y formas fuertes, difuminados y revitalizados por una sensación de ligereza.

La función utilitaria clásica se encuentra con la ilusión material contemporánea, en esta nueva línea, que como dato adicional tuvo a Danna Paola en primera fila, viendo pasar a las maniquíes con las siluetas de Jones.