FENDI x Chupa Chups: la forma más lujosa de cargar tu paleta.  | Noir Magazine

FENDI x Chupa Chups: la forma más lujosa de cargar tu paleta. 

¿Cuáles son los esenciales en la bolsa de una mujer? Celular, cartera, llaves… ¿algo de maquillaje, tal vez? Y en la mayoría de los casos, no lo vamos a negar, siempre hay un dulce, típicamente una paleta, por ahí volando entre las mil y un cosas que viven ahí dentro para cuando lleguen los sudden cravings

Kim Jones, el director creativo de Fendi, ideó la forma perfecta para darle un lugar digno a este delicioso antojo. El diseñador en turno agregó un plus a los bolsos de piel que presentó en la pasarela otoño/invierno 2024 para la firma el pasado 21 de febrero en la semana de la moda de Milán. Se trata de unos “porta-paletas” de piel, hechos a juego con los exclusivos bolsos. 

La propuesta incluía a algunas modelos desfilando con este accesorio alrededor del cuello, como si fueran elegantes collares de cuero. Y vale la pena contar que, por supuesto, no están hechos con cualquier tipo de cuero, no, no no. Están hechos a base de cuero Selleria, piel característica de la marca. Un tejido hecho a mano (que requiere hasta seis veces más tiempo de fabricación en comparación con los productos hechos a máquina) con pespuntes prominentes que la marca ha fabricado en sus talleres desde 1938.

Y eso no es todo. Esta fusión presenta una edición limitada de paletas Chupa Chups en su interior, que viene envuelta con los logos de ambas marcas. Estarán disponibles únicamente para aquellos que estén dispuestos a adquirir su propio Fendi x Chupa Chups Holder una vez que lleguen al e-commerce y a los estantes de las boutiques Fendi. Estamos seguros que varios coleccionistas de moda ya tienen este accesorio en la mira. 

Siempre es fascinante cuando los diseñadores se permiten ser juguetones y hacen de lo ordinario algo extraordinario. Este exclusivo charm creado en colaboración con Chupa Chups Italia, es el resultado de las innovadoras habilidades de diseño de la casa, combinadas con el lado divertido del gigante dulcero. 

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine

MILAN FASHION WEEK 24: FENDI FALL WINTER 24 PENSADA EN BLITZ KIDS & NEW ROMANTICS