Ferragamo Holidays 2023: Una obra de Florencia | Noir Magazine

Ferragamo Holidays 2023: Una obra de Florencia

Con una serie de escenas ambientadas en Florencia, el corazón palpitante de la historia de la Maison y el centro del Nuevo Renacimiento elegido por Ferragamo. 

La campaña encarna la colocación de dos diferentes generaciones de creación de imágenes, para fusionar dos narrativas coexistentes en el Ferragamo de hoy. 

El artista plástico italiano Paolo Ventura reimaginó vistas icónicas de Florencia a través de fotografías reelaboradas como pinturas atemporales, mientras que el joven fotógrafo brasileño Rafael Pavarotti fotografió a los miembros de la comunidad Ferragamo dentro de ellas. 

La belleza renacentista de Florencia se transforma en un escenario teatral para una obra imaginaria, dentro del encuentro de lo clásico y lo lúdico, lo histórico y lo nuevo, lo solemne y lo alegre, el legado del fundador y la comunidad juvenil de Maximilian Davis. 

Desde el Palazzo Vecchio hasta la Fuente de Neptuno, pasando por las paredes del Palazzo Spini Feroni y la Basílica de Santa Maria Novella, las atmósferas teatrales, casi surrealistas, de estas pinturas fotográficas únicas ponen en primer plano los lugares, los rostros y los productos distintivos altamente elaborados diseñados por Maximilian Davis. 

La campaña presenta looks exclusivos de la selección navideña 2023, que incluyen siluetas entalladas, piezas de denim y cuero, conjuntos après-ski y accesorios exclusivos como el bolso Hug, el bolso de hombro Fiamma, los mocasines Gancini y los slip-ons con detalles recortados, junto con una cuidada gama de regalos festivos que incluye pequeños artículos de cuero en oro y plata, cinturones clásicos en tonos atemporales y bufandas suaves con el logotipo de Ferragamo. 

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