Ferragamo Pre-Fall 2025: cine italiano y glamour clásico

FERRAGAMO REGRESA AL GLAMOUR CINEMATOGRÁFICO EN SU CAMPAÑA PRE-FALL 2025



Inspirada en la Edad de Oro del cine y filmada en Cinecittà, la campaña de Ferragamo Pre-Fall 2025 reimagina el glamour clásico.


La historia de Ferragamo y Hollywood siempre ha sido una de esas alianzas que definen lo que es el glamour auténtico. Para Ferragamo Pre-Fall 2025, la casa regresa a ese espíritu cinematográfico que marcó sus inicios, apostando por una narrativa que es pura magia visual. La encargada de darle vida no podía ser otra que Alice Rohrwacher, una de las voces más brillantes del cine italiano. Bajo su mirada, la marca italiana presenta una serie de tres capítulos filmados en el icónico estudio Cinecittà,

Desde los legendarios pumps de Joan Crawford hasta los accesorios icónicos que marcaron época, Ferragamo rescata su propio archivo pero lo reinventa en una estética fresca, sensual y llena de textura, firmada por el director creativo Maximilian Davis.

LA CAMPAÑA DE FERRAGAMO

La campaña de Ferragamo Pre-Fall 2025 es todo lo que amamos del cine y
Maximilian Davis lo resume así: «Queríamos crear algo que fuera muy italiano, pero con esa nostalgia del Hollywood clásico».

UNA HISTORIA DE 3 CAPÍTULOS

Capítulo 1 – L’Appuntamento nos sumerge en el glamour backstage de una diva lista para enfrentar la cámara. Angelina Kendall brilla mientras terminan su maquillaje, lustran sus slingbacks y toma su bolsa Gancini justo antes de la claqueta.

Capítulo 2 – L’Avventura celebra la innovación de los materiales: corcho, rafia, tejidos artesanales. Cada elemento cuenta una historia de creatividad y, reflejada en escenas de verano.

Capítulo 3 – Doppio Sogno nos transporta a la campiña toscana. Con ese aire que hace que todo se vea como un sueño, entre viñedos y mocasines de tacón alto, vestidos bouclé y bolsas de cuero

FERRAGAMO, POR MAXIMILIAN DAVIS

Bajo el liderazgo de Maximilian Davis, Ferragamo está en una fase de renacimiento. Manteniendo viva la esencia que lo conectó con las estrellas doradas de Hollywood, la marca ahora apuesta por una estética que habla tanto del ayer como del ahora.