Gabriela Hearst concluye su etapa en Chloé

Gabriela Hearst concluye su etapa en Chloé

Con propuestas románticas y novedosas…

Gabriela Hearst finalmente y tras rumores, dejó la dirección creativa de Chloé después de tres años, en este tiempo, la diseñadora definió los códigos estéticos de la casa, la uruguaya fue parte de la innovación de la firma, ya que implementó nuevas propuestas eco-friendly para la compañía.

En sus primeras colecciones, Chloé presentó un enfoque fresco y novedoso en la moda femenina. La marca destacó por sus diseños románticos, femeninos y bohemios, que rompieron con lo convencional de la época.

Gabriela Hearst la diseñadora que innovó a Chloé

Gabriela Hearst sustituyó en el año 2020 a Natacha Ramsay-Levi, la diseñadora abogó por un trabajo de lujo, honesto y artesanal, siendo propuestas que están presentes con el compromiso de la sustentabilidad.

Chloé tenía una representación de feminidad, siendo una de las marcas favoritas de grandes celebridades e incluso nombres de la realeza.

Sus propuestas a medida que la marca se fue estableciendo, atrajo la atención de las mujeres de la alta sociedad y las celebridades, convirtiéndose en un símbolo de estilo elegante y despreocupado.

Chloé también fue pionera en el concepto de «prêt-à-porter de lujo» (ready-to-wear de lujo), ofreciendo prendas listas para usar que aún conservaban una estética refinada.

¿Quién es Gabriela Hearst?

La diseñadora nació en Uruguay, durante su adolescencia se mudó a Nueva York para empezar su trabajo en la industria de la moda. En noviembre de 2018, Gabriela Hearst abrió su primera tienda insignia, trabajando con propuestas innovadoras, en el 2020 se convirtió en directora creativa de Chloé, creando propuesta en colores vibrantes.

Chloé se define como una marca sustentable gracias a Gabriela Hearst, quien propuso ideas creativas e innovadoras para la firma. Hasta el momento se desconoce, quien será su reemplazo.

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