Ganni debutó en la Semana de la moda de París SS25

GANNI debutó en la Semana de la Moda de París con su colección SS25


La colección ‘The Craft’ de GANNI redefine la moda sostenible con un toque parisino.


El desfile SS25 de GANNI en la Galerie Haute del Palais de Tokyo fue un momento clave que marcó el debut de la icónica marca danesa en la Semana de la Moda de París.

Una de las marcas que ha estado en nuestro radar este año es, sin duda, GANNI. Desde sus icónicas t-shirts con estampados de limones y fresas, hasta sus flats que le dan a la tendencia ese toque rockero que amamos. Este año, GANNI se unió a las grandes casas de moda con su esperado debut en la Semana de la Moda de París.

GANNI se adueña de París con su debut en la Semana de la Moda, reinventando la estética ‘cool girl’.

Fotos: Ganni

«The Craft»

La colección «The Craft» no solo experimentó con diferentes tipos de materiales sostenibles, sino que también reinventó y le dio un nuevo giro a la figura clásica de la marca, adaptándola al contexto parisino. Trench coats, sacos, transparencias, looks monocromáticos, flats y botas formaron parte de la propuesta. Esta colección es una verdadera celebración de la individualidad, proponiendo un closet para el futuro en el que la GANNI girl tiene la fórmula para sobresalir.

Una colección llena de estampados y texturas

La colección no estaría completa sin looks llenos de estampado de leopardo y una variedad de patrones florales en diferentes colores. En cuanto a texturas, GANNI jugó con denim, tejidos de punto, malla e incluso cuero. Las prendas incluyeron conjuntos completos, desde chamarras y faldas hasta vestidos, además de accesorios como bolsas y zapatos.

«En términos de diseño, mi corazón late más fuerte por las telas responsables, y nuestro programa ‘Fabrics of the Future’ se siente como magia»Ditte Reffstrup, Directora Creativa de GANNI.

«The Craft», la nueva propuesta de GANNI, trae materiales sostenibles y looks modernos a la pasarela parisina.

Fotos: Ganni

GANNI “Fabrics of the Future”

Este programa, lanzado por la marca en 2019, tiene el objetivo de investigar, desarrollar e innovar en el uso de materiales sostenibles para lograr que la moda sea más consciente. En esta colección, GANNI probó 30 nuevos tejidos, esperando que en seis meses existan seis alternativas al poliéster, además de diferentes mezclas de algodón y piel sostenible que pronto formarán parte del guardarropa de los fans de la marca.

La «GANNI Girl«

El éxito de GANNI también radica en su estética «cool girl», donde sus piezas se ven perfectamente combinadas de manera effortless, con toques divertidos de color y estampados que rompen con el típico estilo escandinavo. Esta vibra ha conquistado a íconos como Bella Hadid y Kylie Jenner, quienes han hecho de GANNI una de sus marcas favoritas.

Sobre GANNI

GANNI es una marca de moda danesa que nació en el año 2000 de la mano del galerista de Copenhague Frans Truelsen. Al principio, la marca se enfocó en diseñar el suéter de cachemir perfecto, pero todo cambió en 2009, cuando el matrimonio Nicolaj y Ditte Reffstrup tomó el control y llevó a la marca hacia nuevas alturas, centrando su atención en el ready-to-wear contemporáneo. En la actualidad, GANNI es reconocida como una marca de lujo accesible, ofreciendo piezas de alta calidad y diseño elevado, pero a precios relativamente amigables, con la mayoría de sus productos a menos de 1,000 dólares.

«En términos de diseño, mi corazón late más fuerte por las telas responsables, y nuestro programa ‘Fabrics of the Future’ se siente como magia»Ditte Reffstrup, Directora Creativa de GANNI.

Por: Daniela Alazraki