GILBERTO BRIZUELA HACE HISTORIA AL SER INVITADO A PRESENTARSE EN FASHION WEEK PARIS

GILBERTO BRIZUELA HACE HISTORIA AL SER INVITADO A PRESENTARSE EN FASHION WEEK PARIS

El próximo mes de septiembre el nombre de México sonará y destacará en las pasarelas de París, la ciudad por excelencia de la moda y la alta costura. El joven diseñador de moda originario de León, Guanajuato, presentará una colección que enaltece al diseño mexicano de autor con la certeza de que mi país y mi trabajo será reconocido a nivel internacional.

¡Este amor que siento por la moda y esta gran distinción, me llevan a hacer la mejor colección de mi trayectoria!”, asegura.

Con una clara visión de lo que quiere lograr en el mundo de la moda de alta costura, Gilberto Brizuela nuevamente hace realidad un sueño (uno grande). Su carácter decidido, perfeccionista, detallista a morir” y con la bandera de elegancia por delante, le ganó conquistar la exigente capital de la moda y la pasarela más importante del mundo, llevando a su marca Sereno del Sordo a presentarse en FASHION WEEK PARIS 2024.

Gracias a una campaña que se hizo viral en redes sociales y que el diseñador guanajuatense realizó con el afán de dar a conocer su trabajo- justo en París el verano pasado-, los ojos de los parisinos amantes de la moda voltearon a ver a Gilberto Brizuela. Su valentía, arrojo, talento, así como su creatividad para hacer contenido, han sido su boleto hacia Paris. Y no es poco.

La promesa de Brizuela, director creativo de la marca SERENO DEL SORDO, especializada en prendas masculinas de alta gama, es lograr impactar al público parisino con la colección a presentar que tiene tres perfiles importantes para mí: honrar la maestría artesanal mexicana, reiterar mi identidad de marca, así como mi pasión nacional y por supuesto, innovación y tendencia internacional”.

Uno de sus ideales en este nuevo capítulo que lo lleva a la internacionalización es compartir con los jóvenes el mensaje de que los sueños por los que trabajamos definitivamente se pueden realizar. Esta es la mejor colección que he realizado en mi trayectoria con la cual quiero poner en alto el diseño mexicano”, asegura este joven de 31 años de edad. Gilberto Brizuela, diseñador y director de Sereno del Sordo.

El diablo está en los detalles…

Más que una boutique tiene un atelier en el que se crean de forma personalizada las prendas de acuerdo con la personalidad y exigencias de cada cliente. Un servicio de autor en el que no se multiplican los diseños, todos son exclusivos.

Gilberto Brizuela se caracteriza por su obsesión por lo perfecto y lo bien hecho; su compromiso con los detalles personalizados logra que sus clientes se sientan seguros y satisfechos. Tan es así que su lista de celebridades y grandes empresarios a los que les diseña prendas exclusivas crece cada vez más.

Entre ellos, los cantantes Carlos Rivera y Christian Nodal; el actor y modelo Alejandro Nones, el famoso Lambda García, el presentador español Pedro Prieto, el actor estadounidense Andrés Baida hasta la cantante Ángela Aguilar.

En Sereno del Sordo destaca la sastrería artesanal hecha a la medida. De esta forma, el próximo mes de septiembre y de la mano de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, el nombre de Gilberto Brizuela, se hará presente en FASHION WEEK PARIS.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine