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Givenchy, con un toque mexicano

Un artista con sede en México ayudó a la creación

Un par de niños jugando en el bosque, corriendo al ver al tren pasar, es un estereotipo de muchas películas de los años 90, y eje de la nueva colección de Givenchy.

Matthew M. Williams, director creativo de la firma consideró que esos niños, que hoy están en sus 30, estaban llenos de estilo, vivían al máximo y reflejaban la libertad que estamos buscando.

Captada en una estación de ferrocarril, las imágenes que podemos ver en el shooting, son una réplica de lugares que frecuentemente contienen grafitis en Francia.

Con esto se unen el origen estadounidense del diseñador y la persuasión parisina de Givenchy.

La influencia mexicana llegó a Givenchy

El artista del aerógrafo Chito, que vive en México, creó ilustraciones para la colección, que nacieron de observar el savoir-faire de la casa.

Los motivos de Chito se manifiestan como personajes de dibujos animados, o emoji con cierta sensibilidad mexicana.

Debido a su origen californiano, Williams se crió con mucha influencia mexicana, por lo que el celebrado artista era la opción adecuada.

“Chito es mexicano-estadounidense, al igual que la mayoría de mis amigos mientras crecía. Es algo en mi educación que realmente aprecio y admiro”, dijo el diseñador de Givenchy en entrevista.