Givenchy Fall 24 menswear para la Semana de la Moda de París

Givenchy Fall 24 menswear para la Semana de la Moda de París

La maison de moda francesa, presentó en su segundo día de la semana de la moda masculina su colección Fall 24.

Tras la salida de Matthew Williams y sin la dirección creativa de él Givenchy presentó 34 looks en los que el estilo tradicional de la maison estuvo vivamente presente.

La presencia de una mascada posada en la cabeza recordó a Hubert Givenchy.

Poniendo en contexto; antes de abrir su propia casa en 1952, Hubert de Givenchy trabajó para Elsa Schiaparelli absorbiendo todas sus influencias surrealistas.

Una vez que comenzó a diseñar bajo su propio nombre algunas de esas influencias permanecieron como podemos ver en esta serie de pañuelos que imitan pelos reales.

En una propuesta en colores cafe, gris, negro, blanco, azul, rojo y verde, es como el runway tomo fuerza refrescando lo tradicional de Givenchy.

Los atuendos lucieron en su mayoría con pantalones en corte recto, ceñidos al cuerpo para así dejar el peso en las gabardinas, abrigos, blazers y maxi blazers que dejan lucir los brazos. La presencia de loafers se refuerza para la época invernal.

Otra de las peculiaridades y propuestas que presentaron fue el cuello alto así como el accesorio clave… las gafas.

Givenchy es una casa de moda francesa de lujo fundada por el diseñador de moda Hubert de Givenchy en 1952. A lo largo de los años, Givenchy ha sido conocida por su elegancia y estilo distintivo, convirtiéndose en una marca icónica en el mundo de la moda.

Givenchy fue fundada por Hubert de Givenchy, quien abrió su propia casa de moda en París a la edad de 25 años. 

Recordemos que Givenchy alcanzó fama mundial gracias a su colaboración con la actriz Audrey Hepburn. Hubert de Givenchy diseñó numerosos vestidos para Hepburn, incluyendo el famoso «little black dress» que llevó en la película «Breakfast at Tiffany’s» Esta asociación contribuyó significativamente a la reputación de elegancia atemporal de Givenchy.

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