fbpx

Givenchy hace colaboración con Disney a largo plazo

La marca de lujo francesa se ha asociado con Disney. Perteneciente al grupo LVMH lanzó la primera entrega de su colaboración el pasado martes, bajo el nombre de «The Wonder Gallery» adoptando dicha colección cápsula en edición limitada. Conformada por una camiseta, sudadera con capucha, a la que seguirán otras a mediados de verano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LONGCHAMP PRESENTA COLECCIÓN LE PLIAGE RE PLAY
FOTO OBTENIDA POR IG DE GIVENCHY

Las piezas se han realizado en colaboración con Walt Disney Animation Studios, las cuales se venderán exclusivamente en la tienda electrónica de Givenchy por un precio que oscila entre los 520 USD y 790.

FOTO OBTENIDA DE IG DE GIVENCHY

Las piezas se han realizado en colaboración con Walt Disney Animation Studios y se venderán exclusivamente en la tienda electrónica de Givenchy por un precio que oscila entre los 520 dólares (unos 500 euros) y los 790 dólares (758 euros).

FOTO OBTENIDA POR IG DE GIVENCHY

La selección de prendas incluyen sudaderas y camisetas, con los protagonistas más queridos de Disney. Entre los gráficos de «The Wonder Gallery» encontramos a Bambi, Perdita y Pongo de 101 Dálmatas, Elsa y Olaf de Frozen, y el clásico castillo de la Cenicienta.

Las fotografías para la campaña fueron muy esporádicas y manejando un concepto muy de calidad 80s, ya que se tomaron las fotos en el parque temático, con los protagonistas de la campaña paseando en los juegos con la ropa, tomando un concepto muy blur.

FOTO OBTENIDA POR IG DE GIVENCHY

Disney siempre ha sido un lugar especial para Matthew M. Williams, ya que al nacer en California y sus padres siendo de París, siempre Disney ha sido una fuente de momentos significativos a lo largo de su vida. Siendo un honor unir dos marcas icónicas para este proyecto.

Hemos visto muchas colaboraciones de firmas de moda que se han unido al fantástico mundo de Disney, y es que no es de sorprender que nos une todo el mundo mágico, ya que a pesar de los cambios que tenemos, la herencia Disney siempre se pasará de generación en genración.

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine