GUCCI Y HANNI CELEBRAN EL BOLSO HORSEBIT

GUCCI Y HANNI CELEBRAN EL LEGADO DEL EMBLEMA HORSEBIT

La campaña presenta nuevos estilos del bolso Horsebit 1955 exclusivos para Corea del Sur.

Gucci presenta una nueva campaña global para el bolso Horsebit 1955 y los mocasines Horsebit 1953 con la embajadora global de la marca, Hanni, de NewJeans. Filmada con la ciudad de Seúl como telón de fondo, la campaña del director creativo, Sabato De Sarno, sigue a Hanni por los lugares emblemáticos de la ciudad, mostrando cómo porta los diseños característicos de la Marca.

La campaña celebra el legado perdurable del emblema Horsebit, un símbolo del patrimonio ecuestre de la Firma. Tomado de la brida de un caballo, el doble anillo y la barra se establecieron como un código distintivo de Gucci desde la década de 1950 y se fue aplicando progresivamente en todas las colecciones: en bolsos, zapatos, cinturones, joyas, seda, ready-to-wear y más.

Con su fuerza elegante, el bolso Horsebit 1955 une épocas al contar esta narrativa ecuestre y mostrar una artesanía excepcional. En una serie de imágenes espontáneas, Hanni aporta su encanto juvenil al bolso clásico que ha representado desde 2022. Hanni encarna el espíritu clásico pero contemporáneo de este diseño, demostrando la versatilidad del bolso icónico mientras navega por la ciudad.

Con su perspectiva fresca, Hanni se convierte en una de las primeras mujeres en usar los mocasines Horsebit 1953 en una campaña de Gucci. Presentados en el mismo año, los mocasines Gucci Horsebit 1953 son el primer calzado fabricado por la Firma. Coincidiendo con la llegada de la primera boutique estadounidense de Gucci a la ciudad de Nueva York, los mocasines representaron una nueva idea de elegancia: deportiva, informal y sensual.

Su éxito fue inmediato. Hoy en día, este diseño sigue impulsando las inspiraciones ecuestres de la Marca a medida que cada director creativo, incluido Sabato De Sarno, revela sus propias iteraciones matizadas para reflejar el momento actual.

La campaña también destaca tres nuevos bolsos Horsebit 1955, elaborados en diferentes materiales en Gucci Rosso Ancora y exclusivos para Corea del Sur.

Hanni ha sido embajadora global de Gucci desde octubre de 2022, lo que destaca la afinidad de la Firma por las artes y la música. En marzo de 2024, Hanni amplió su colaboración con la Marca cuando fue anunciada como la nueva embajadora global de la marca Gucci Beauty. Conocida por su carisma y personalidad divertida, Hanni aporta su confianza a la campaña del bolso Horsebit 1955 y los mocasines Horsebit 1953.

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